Duda con Balastro 70 w

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Buenos dias , me estaba planteando hacer algun pc grow y meter un sodio pequeño de unos 70 w con buena ventilacion pero no entiendo nada de como funcionan estas cosas , necesito un balastro que soporte esos 70 w y algun ignitor o algo de eso no?
Este me serviria? que mas necesito? , queria hacer un mini scrog con alguna semilla que me quedo de los anteriores cultivos asique nose como saldra :S
Gracias!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas.. si funciona igual uno de 70w que los demas, que yo creo que si... necesitas lo de las fotos(siempre que sean compatibles) y poco mas.. un portalamparas y cablearlo..si puedes acoplar un reflector pequeño mejor.. un poco mas arriba tienes la sala de microcultivos ahi puedes encontrar info mas detallada.. suerte
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Buenas.. si funciona igual uno de 70w que los demas, que yo creo que si... necesitas lo de las fotos(siempre que sean compatibles) y poco mas.. un portalamparas y cablearlo..si puedes acoplar un reflector pequeño mejor.. un poco mas arriba tienes la sala de microcultivos ahi puedes encontrar info mas detallada.. suerte
Sabes si en alguna ferreteria o tienda de componentes electricos tendran algo parecido que no pase los 20 euros?
 
-