Duda con ballast

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Bueno amigos un saludo a todos, escribo por lo siguiente pasa que estoy trabajando en una bodegua donde venden de todo y hay ballast de haluros metalicos y tambien venden condensadores entonces mi pregunta seria esta aver si alguien me pueda dar una respuesta certera se puede convertir un ballast de haluro a uno mixto.

He buscado info en internet pero no he encontrado nada y no tengo internet en casa asi que solo puedo usar cuando vengo donde mis suegros asi que si alguno me pudiera ayuar seria bueno.

Ha y dejo tambien puesto de antemano que si llegan cosas que pueda servir a nosotros los cultivetas lo posteare por si alguien desea comprar y lo pondre con presio bueno eso amigos gracias.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
... y no tengo internet en casa asi que solo puedo usar cuando vengo donde mis suegros asi que si alguno me pudiera ayuar seria bueno...
Buena Sulud, la verdad no tengo idea sobre tu caso, pero lo que me preocupa, es que los cabros te respondan de a poco, vay a tener que instalarte con tu notebook en la casa de tú suegra. jajajaa perdona loko lo hago de puro volao. chau

Un abrazo y suerte
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Buena Sulud, la verdad no tengo idea sobre tu caso, pero lo que me preocupa, es que los cabros te respondan de a poco, vay a tener que instalarte con tu notebook en la casa de tú suegra. jajajaa perdona loko lo hago de puro volao. chau

Un abrazo y suerte
Puta eso pasa cuando uno es pobre jajajajajaj
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
bro en youtube hay videos de tutoriales que te enseñan a hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!! mi amigo lo hizo pero le costo un poco jaja hay q tener paciencia y fijate en la marca porq hay distintos tutoriales un abrazo y suerte


si puedes decirme los precios de un kit completo de sodio de 70w te lo agradeceria mucho ya que ando en la busqueda! jajaja
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
bro en youtube hay videos de tutoriales que te enseñan a hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!! mi amigo lo hizo pero le costo un poco jaja hay q tener paciencia y fijate en la marca porq hay distintos tutoriales un abrazo y suerte


si puedes decirme los precios de un kit completo de sodio de 70w te lo agradeceria mucho ya que ando en la busqueda! jajaja
Amigo la pregunta q ago es por que no tienen ballast de para sodio creo solo para bombillas de mercurio y haluro metalicas

mira si te interesa un ballast de haluro el fin de semana que viene te doy los precios
 
-