Duda con bioestimulante eo max !

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bueno gente me anda pasando que a mi chitral se le estan poniendo unas hojas amarillas desde que la regue con el eo max, y a otras del paragua tambien le paso lo mismo. No se si sera porque me estan pidiendo morfi, porque les hago riego con tm7 un acido humico, asi que queria que me despejaran esa duda ! Saludos y pasen por el segui
Ver el adjunto 372886
Ver el adjunto 372887

EO MAX EN BOTELLA DE COCA, ACIDO HUMICO EN BOTELLA DE MEDIO LITRO Y EL TE DE HUMUS QUE ME QUEDA EN LA DE TERMA !
Ver el adjunto 372888
 
Última edición:

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Mira yo usé el eo max y la verdad q no tengo quejas. Luego de cada aplicacion la plantula pegaba un estiron sarpado, fijate q debe ser otra cosa. Subi una foto quizas se te pueda ayudar mejor
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Ahi estan las fotos @Facu_25 nose porque antes no se veian...El eo max vos lo usas alternado con algun te o fertilizante organico? Ahora en unos 2 o 3 dias les doy un riego mas para ver si se estiran
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Yo le hago un sustrato bien nutritivo a base de tierra negra, compost, humus de lombriz, resaca de rio y perlita. Riego solo con agua y alterno cada 15 dias el eo max, eso para crecimiento.
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Mmm yo no lo use, y por lo q tengo entendido es un estimulante radicular. Solo un riego cuando hice el transplante final, y me salio muy bien. Le podes agregar algun tecito de guano de murcielago q va muy bien
 
-