duda con bloomastic de atami

elmenda30

Semilla
4 Junio 2010
18
1
0
Jelou...bueno queria comentaros q he comprado el bloomastic de atami y el otro dia empeze a aplicarselo a las ninias q tengo en floracion..lo mezcle con el abono de crecimiento,y empeze a notar q una de las plantas se empezo a secar..y la semana pasada al darle la segunda dosis se me ha terminado de secar y se me a secado una mas..q x cierto antes de empezar a darle con el bloomastic estaban de pm...me las he cargado x exarle el producto mezclado con el abono de crecimiento..?os agradeceria q me respondierais xq ya me cargao dos plantas y no kiero estropear ninguna mas...gracias...si necesitais fotos para ver el estado en elq han kedado decirmelo y las subo..gracias otra vez
 

elmenda30

Semilla
4 Junio 2010
18
1
0
bueno como veo q nadie se decide a responderme os pongo unas fotillos de la melon gum...yaq las demas las he tenio q sacrificar...os pondo dos de como se ha kedado y otra de antes dexarle el dixoso producto...espero q me respondais..
 

elmenda30

Semilla
4 Junio 2010
18
1
0
pues si al final va ser q me pase con la dosis,aunq le exe laq recomienda el fabricante,pa la proxima ya lo se...tengo q exar menos de lo indicado..x cierto q kiere decir u.u?bueno gracias ein..!
 

droms

Semilla
28 Junio 2010
48
0
6
u.u es una carita que expresa
tristezaa pena cosas asi...
ke fome que se alla muerto tu plata
se veia bonita (=


y con respecto a los fertilizantes
no toy seguro de que sea la combinacion de
fertilizante crecimiento - floracion
talves tengas que dejar
cada cosa para su etapa no ?
bueno eso
cuidate men y ojala no te vuelva a pasar
xaup
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
elmenda30 dijo:
pues si al final va ser q me pase con la dosis,aunq le exe laq recomienda el fabricante,pa la proxima ya lo se...tengo q exar menos de lo indicado..x cierto q kiere decir u.u?bueno gracias ein..!

mira si quieres un consejo....yo tb uso bloombastic,y aunque hasta ahora es mi primer cultivo y tampoco sacare lo que pensaba,te puedo decir que en flora la mejor receta seria esta:

guaano de murcielago un par de cucharaditas de cafe para unos 7l si es en polvo) ó algas que tb en convinacion del bloom aplicando esté cuando empiezan a salirle los pelillos a una cuarta parte de la dosis recomendada para la 5a ,semana antes de cosechar ó la sexta despues de aver plantado ,que es cuando,cada tres o cuatro dias ,1ml x litro de agua con ph de 6 a 6.5 de bloombastic.

creo que lo que has echoo es sobrefertilizarla,al juntar el de flora con el pk(no hagas de quimico)jejejeje .(si haces eso hay que mirar bien el compuesto de ambos abonos y despues mezclarlos con agua y finalmente comprobar el ph y dejarselo entre 6 y 6.5(yo lo dejo al 6. y el riego normal hasta el 6.5.por no decirte que la ec es tb muy importante.

PD:yo también la cage en algo alguna vez.

saludos
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
deja de usar el bloombastic acorta el periodo de floracion y los cogollos no se hincharan, lo he dejado de usar ahora usare x-trem y guano en el proximo cultivo.

saludos.

y esto ha ganado,que? dan premios a trochimoche :D :D :D
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
oyee una preguntaa.

yo voi a empezar a echar bloomastic a mi the church
ya que me lo regala la revista yerba,me lo aconsejais o no??
 

elmenda30

Semilla
4 Junio 2010
18
1
0
Muxas gracias x el consejo geogrow...pero q es el x-trem del q me hablas?Yo la verda voy a volver a intentarlo con el bloomastic xq creo q mi fallo fue la dosis yq lo exe demasiado pronto..kizas deberia haber esperado algo mas yq la planta estubiera mas madura..en fin ya os ire contando yaq x culpa del estropicio ahora solo tengo una planta en floracion...muxas gracias y ah..yo si aconsejo su uso...pero con conocimiento!!jeje
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
elmenda30 dijo:
Muxas gracias x el consejo geogrow...pero q es el x-trem del q me hablas?Yo la verda voy a volver a intentarlo con el bloomastic xq creo q mi fallo fue la dosis yq lo exe demasiado pronto..kizas deberia haber esperado algo mas yq la planta estubiera mas madura..en fin ya os ire contando yaq x culpa del estropicio ahora solo tengo una planta en floracion...muxas gracias y ah..yo si aconsejo su uso...pero con conocimiento!!jeje
mira a mi me ocurrio lo mismo,creo que muy pronto,pero cultivadores 3 en concreto en persona,me han dicho que no lo recomiendan,ya que han echo diferentes cultivos con el y no les gusta nada,2 de ellos usan x-trem y el otro usa green sensation de plagron,el x-trem es este :
[attachment=2:2itumalk]27072010988.jpg[/attachment:2itumalk]
[attachment=1:2itumalk]27072010974.jpg[/attachment:2itumalk]
[attachment=0:2itumalk]grren sensation.jpg[/attachment:2itumalk]


por cierto este bote de x-trem ,es de 100 gms y vale 15 pavetes.
el green esta el de 250ml x 45 euretes.
saludos
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Yo en el proximo cultivo,usare los tres,por separado claro :D pondre dos plantas una cosmos y otra bloombastic y el resto con x-trem y a ver,cual es el final.

el green lo usare para el cultivo de invierno.

saludos
 

elmenda30

Semilla
4 Junio 2010
18
1
0
Gracias otra vez geogrow...voy a comprar el x-trem para la planta q tengo en flora para ver el resultado..luego cuando pase los eskejes a flora lo intentare con el bloom haber q tal resultado yq diferencias ai entre uno y otro..de todas formas como tu lo vas a ir haciendo ya miras contando para poder comparar resultados
gracias una vez mas..
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
ya te digo yo que el x-trem sí engorda los cogollos.desde que le puse la primera vez hasta hoy se ha notado muy mucho,ya subire fotos la semana que biene o la otra ,de como estaban antes de ponerle el x y despues.

al ser mi primer cultivo ,pues no iba camino de sacar mucho ,pero con el x al menos 60gms en seco por planta y hay 15 eso minimo y a ojo despues de aver cortado la primera y que esa no tenia nada mas que bloombastic.

en fin veremos a ver dentro de unas 4 semanas que es cuando lo usare con el nuebo indoor aunque antes le echare a unas autos que tengo,puestas.

saludos
 
-