Duda con bombillas

pytyfley

Semilla
28 Febrero 2011
15
0
0
Hola que tal bueno es que tenia una duda porque por donde yo vivo,hay pocos growshop y no se que tipo de bombilla o donde conseguirla mi pregunta es en una ferreteria se podria conseguir todas las tipos de bombillas apropiadas si alguien lo ha echo que me informe un saludo
 

AK47_Gz

Semilla
1 Marzo 2011
11
0
0
Buenas
Creo que en una ferreteria solo encontraras bajo consumo o fluos, van bien para mantener madres, enraizar esquejes
pero hay gente que hace todo el proceso en bajo consumo, mira en seguimientos.
seguimientos-interior-f58/
Para vegetativo recomiendan HM "halogenuros metalicos" y para flora SPH "sodio" pero ya hay sodios para los dos ciclos
Tienes grows que te lo envian a casa incluso con portes pagos si haces un minimo de compra.
Esta es mi humilde opinion, espero que alguien rectifique si me equivoco.
Suerte, un saludo.
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
También puedes comprar esas bombillas o fluorescentes en cualquier tienda de iluminación. Solamente tienes que informarte de cuantos lumenes necesitas en tu espacio de cultivo. Una vez lo sepas, tan solo has de barajar las posibilidades de cada bombilla o fluorescente (en lumenes) y realizar la combinación adecuada de lumenes. Eso puedes pedir el catalogo en la tienda, y te saldran los ºK y todas las caracteristicas de las bombillas o fluos. Hace años me informe y aun tengo un catalogo de fluorescentes philips donde salía todo. Una vez con esa info puedes preguntar por aquí seguro que alguien te aconseja bien, sino mirate en el buscador del foro algun post que habla sobre lumenes/espacio, te servirá. RECALCO que no es necesario ir a un grow para conseguir los materiales necesarios, sí es mas comodo.. pero sale mas caro según que cosas.
También puedes hacer un pedido por mensajería como dice ak_47, si comprás varias cosas como fertilizantes y el sodio para floracion,(es lo mas importante creo yo) incluso te lo envian gratis. El resto, extractores, tubos, etc.. te puede servir cualquier marca y modelo, incluso tubos de pvc..
Suerte
 
-