Duda con contaminacion luminica!!

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Buenas, como andan? Arranque hace poquito con un indoor y me entro esta duda, tengo entendido que en la etapa de creciemiento no es tan importante, ya en floracion si... Pero bueno, como hacen para evitarla?? Lo tengo en un armario, y desde ya que sale luz desde adentro por las rendijitas (Y, por ende, entra luz desde afuera!), es un tema que tengo que ver como soluciono, pero me preocupa el tema de los coolers... Porque por ahi entra luz, como hacen uds?? Yo les puse una tapita de madera que se gira y los tapa, el tema es que si se prenden con eso cerrado se rompen (Ya queme uno!), y ni da toooodos los dias estar abriendo y cerrando...
En fin, si alguno tiene alguna idea, bienvenida!
Saludos!
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Bueno... No contesto nadie. Me contesto solo por si alguno cae en esta: Lo unico que vi, fue un usuario que tenia un minicultivo y le habia puesto unas rejillas, como las de la ventilacion del baño, que calculo deben evitar el paso de algo de luz, no sera todo, pero... CUalquier otra idea siemrpe sera bienvenida!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno de normal los extractores suelen tener un diametro de entrada y salida compatible con las medidas de los tubos flexibles, asi acoplando un trozo mas o menos largo evitas que entre luz y de paso coges aire o lo sacas hacia donde quieras.. los coolers son cuadrados pero lo mides y miras a ver que tubo te acopla para meterlo dentro..es una opcion...saludos
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Bueno de normal los extractores suelen tener un diametro de entrada y salida compatible con las medidas de los tubos flexibles, asi acoplando un trozo mas o menos largo evitas que entre luz y de paso coges aire o lo sacas hacia donde quieras.. los coolers son cuadrados pero lo mides y miras a ver que tubo te acopla para meterlo dentro..es una opcion...saludos
Si, tenes razon! Esa la habia visto, pasa que yjusto aca no tengo lugar, y es medio escrache que quede saliendo un tubo de esos de la ventana de la parte de atras de un armario! jaja Un saludo y gracias por el aporte!
 
-