Duda con Delta Nueve

bigs

Semilla
14 Mayo 2006
91
0
0
He decidido comprar delta9, pero tengo uan duda con la dosis. :?
En el bote pone " 4/6 mililitros/litros", lo que no entiendo es si son 4 ml cada 6 litros o son entre 4 y 6ml cada litro.

Igual os parece una tonteria, pero me he quedado rayado!! 8O

Explicarme como lo haceis vosotros.


Muchas gracisa y salu2!!!! :wink:
 

scoby

Semilla
27 Abril 2006
53
0
0
delta

tambien tengi delta 9 y creo ke pone 4 .6 mililitros por litro de agua....no lo tengo aki pero lo lei y entendi eso....te puedes guiar con una jeringa de 5 mililitros.....no le suelo poner tanto ..le pongo un par de milliitros por litro o menos y ya se pone el agua roja cantidad,,,parece bastante concentrado....es bueno tio ...lo he probado ya 2 años y ya ves..........alguien ha probado el bio boost ke es como el delta pero trae bastante menos cantiddad y vale mas caro y hai otro ke se lllama plagron.....casi 30 euros y te trae como una lata de coca cola o asi ..me kede con ganas de pillar alguno pero como ya habia usado delta ....lo compre ............supongo ke vendran mui concentrados y por eso son tan caros----------
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Buenas!tengo una duda...compre guano porq e leido por todos sitios que es muy bueno y pense en comprar top max para complementar pero al ir al grow no habia y me han recomendado D9, son compatibles estos 2 productos??o es muy posible que si los combino sobrefertilice??seria mejor el Top Max en este caso que el D9??bueno muchas gracias un saludo!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
... bigs de 4 a 6 mililitros por litro de agua, eso es como lo tienes que interpretar....el Delta y el guano Jimmi, son totalmente compatibles, el delta es un bioestimulante (muchisimo mas completo que el top-max) y el guano es un fertilizante, te aconsejo que el delta solo lo utilices en el primer mes de floracion tal y como te aconseja el fabricante. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...... pero el delta es pura kimika, ó almenos eso tengo entendido....prefiero malo konocido......

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...no exactamente marconi esto ya lo hemos debatido y lo sabes, tiene un porcentage mineral muy bajo, lo demas son algas, fitohormonas, aminoacidos, es un bioestimulante con una pequeña dosis de fertilizante, es mas completo que el top-max que se basa solo en las 5 fitohormonas, tacharlo de quimica pura, seria admitir que los yoghures o la leche envasada tambien lo es.

Cuando se habla de quimica, nos referimos a los productos sinteticos de origen mineral, no nos liemos XD. Salut
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Yo lo e comprado como no quimico!que susto me has dado tio!no le meto na quimico a mis nenas ni de broma...gracias por la aclaracion minso y por las respuestas, un saludo1
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: jjejejeje pos una vez habido metido la pata,me doy kuen ke me enajené kon el PK 13-14 :roll: de todas formas grassias por la aklaracion

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...PK 13-14 eso si que es quimica pura....aunque algunos fabricantes esten sacando algunos que denominan organico/mineral, que sigue siendo quimica pura igualmente jeje
 

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Wenas foro. Algunas dudas.
Como sacarle mayor provecho al delta 9???
Cuantas veces aplicarlo, via foliar y radicular???
En que momento comenzar y cada cuanto utilizarlo????
Salu2 y gracias.
 

borcegui

Semilla
23 Agosto 2006
19
0
0
y

primero hai ke echarle 10 dias antes de empezar la flora pulverizando las flores,,,,y luego cada diez dias ya por el riego.....he estado de caza hoi ....he pillao unas 25 orugas papeando trankilamente....pero no han hecho muxo destrozo....las he cogido a tiempo---todavia kedara alguna...ya caeran....mira ke se camuflan bien....ycon el color ---verde--despistan muxo.......-
 

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Wenas.
Gracias por responder, pero sigue sin quedarme claro.
Dices que ""hay que echarle 10 dias antes de empezar la flora pulverizando las flores""". 10 dias antes de la flora, no hay ninguna flor amigo.
Por otro lado minso aconceja utilizarlo el primer mes de flora, como recomienda el fabricante.
Pregunto lo mismo que antes.
Como sacarle mayor provecho al delta 9, cada cuanto aplicarlo foliar y radicular, y cuando comenzar?????
Saludos y gracias.
Ahhhh borcegui, para las orugas el bacillus thuringiensis, hace 3 dias comence con el tratamiento y hoy ya vi las orugas secas colgando de las hojas. jejeje.
 
-