Duda con destroyer

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,es la primera vez que cultivo destroyer,la planta viene de esqueje de finales de junio,mide un metro setenta y ha pasado plagas ya erradicadas,solo de vez en cuando alguna oruga que llevo dias controlando,la he mirado con la microlupa y se ven tricomas formandose pero en una cantidad de momento no muy exagerada,eso seria normal pero huele muy poco ahi es donde yo me pierdo,la tierra es buena ,he limpiado raices y el abono es bachumus ecohemp-f y supervit,controlo ph del agua y esta reposada dos dias,ya no utilizamos el aire acondicionado asi que es del grifo,joder la que cae ahora mismo con pidrecitas y todo,la tengo dentro,es lo unico que me queda de exterior asi que si alguien me puede decir que esta pasando por que ahora no es normal que no huela,y quizas poca produccion de tricomas,los de l valles resgurdad las plantas,hasta luego y saludos a totommm
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
...mmm...hombre regar con agua del grifo no es muy buena idea...por eso del cloro y las sales...deja el agua 24h expuesta al aire para que se evapore almenos el cloro...
...un flitro d osmosis es caro pero es un buen remedio para eliminar las sales dl agua....
en cuanto al olor...pues si, no es muy buena señal que no huela pero yo no me rallaria demasiado tp ya ira cogiendo olor a medida que vayan madurando los cogollos...
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
...el agua y esta reposada dos dias...

ostia perdona, me habia parecido entender que le echabas agua dl grifo directamente...tendria que habermelo leido mas detenidamente antes d contestar...lo siento...
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
AYUDA

Wenas. Aunque este reposada, no tiene por ke estar regulado el ph (puede bajar un poco al evaporarse el cloro), debes medirselo con un indicador.

No se si esto es m u legal, pero si te ayuda...

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ge=1&pp=15

es un seguimiento, te puede servir
:roll:
Salu2
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola ,IKtrK he mirado el post del cannabis,no lo havia visto,que envidia las suyas si olian,y error no pasa nada es descartar posiblidades para saber como actuar,lo unico que me queda es revisar las raices,a versi hay algo raro ,pero la tierra la puse nueva a finales de agosto y en maceta de 40 litros,pero es lo unico que me queda por revisar,espero mas consejos y si no actuare esperando que no retrase mas su floracion,que seguro andaremos por diciembre,si resina si no ya veremos,no esta la cosa para perder tiempo,pero es raro el esqueje es de calidad,voy pez otra vez,y plagas,volvere a revisar bien,pero a dia de hoy esta limpia,primrero lupa y microlupa despues asi que tendre paciencia y esperaremos un poco a ver si alguien tiene otra solucion,venga cuidado con las tormentas y oruguillas y demas parientes,buena cosecha a todos.
saludos a totom
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
.... la tierra la puse nueva a finales de agosto y en maceta de 40 litros ...

wenas. ¿no trasplantarias la planta al comenzar floracion...? si fuera así, sufrirá un leve retraso, seguro, pero nada mas.
Salu2
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
buenas IKtrK,pues la verdad es que he transplantado otras veces en floracion,este estaria empezando en todo caso y nunca he notado ningun retraso siempre que se hace bien,y con casi un mes despues ya deveria de estar en plena forma y lo que falla es el olor,esperare un poco mas ,a veces no saves que demonios esta mal.
venga saludos y gracias por el interes.
saludos a totomm
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
ieepa voytarde, podria ser contaminacion lumínica¿?, a mi este año me a jodido un pokillo ya que el seto ke habia de plantas de mis viejos se cortaron y entran la luz de las farolas de la carretera. El año pasao coseche en septiembre y este año aun estoy pensando en cuando abonar por ultimavez 8O .


saludos voytarde
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Mira, no creo que debas rayarte solo por el tema del olor... A esas plantas parece que aun le faltan unas tres semanitas, asi qeu aun tienen tiempo de resinar un poquillo mas!

Lo del olor, mira, mis skunk huelen desde fuera de casa, que es un canteo. Como haga un poco de viento, puedo encontrar mi casa desde 100 metros con los ojos cerrados. Hay variedades que huelen mas que otras, y es la primera vez que cultivas destroyer. Pues yo ni idea de lo que huele esa planta, pero igual es de las que no huelen mucho.

Pero eso si, no me resisto a decirlo, me quedo to embobao oliendo los cogollos de mis plantas!!!! :D :D :D :D De lejos huelen a maria total, pero si los hueles de cerca cambia totalmente, se llena de matices... UNA PASADA!!

Un saludo!
 
-