DUDA CON EL BACILLUS

IaM_SePia

Semilla
29 Agosto 2005
53
0
0
Gente pues yo tengo estos gusanos en mi planta




ya he puesto a sekar los cogollos de la marihuana le puedo echar Bacillus en contra de estos putos gusanos?

Otra pregunta tengo una planta ENORME que tiene cogollos y en uno tiene una semilla pero todo lo otro es normal.. ke puede ser? se puede fumar? los pelos estan blancos ...
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
a ver...

Si tienes los cogollos cortados no se te ocurra echar bacilus !!!. Eso debes de hacerlo teniendo la planta viva.

En cuanto a lo de la semilla, es muy normal que tengas cultivando en exterior, de hecho es dificilisimo sacar una planta sin semillas (yo he tenido y tengo por ahora...) porque siempre hay algún macho que no ha sido cortado o que la gran mayoria de plantas sin darnos cuenta le sale algúna preflor macho que germina a la planta.
La semilla no te la fumes porque no sacarás nada. En todo caso puedes cultivarla. Mucha gente te dirá que no la uses, que no sabes de quién es el padre y que no tendrá potencia.
Yo he cultivado semillas "bastardas" y te puedo asegurar que me he pegado unos ciegos de aupa, también es probable que la cultives y te salga mala, que te salga macho o hermafrodita... es una loteria.
salu2
 
-