Duda con el té potasico

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Hace 6 días regué mis plantas recién entradas en floración con un té "potasico" pero no sé si fue el corrrecto. En lugar de hervir cascaras de bananas, herví una manzana partida en varias partes con unas cascaras de naranja en un litro de agua, le agregue un litro y medio de agua, dejé enfriar y lo aplique en abundancia a mis dos nenas pues, no sé si esto sí hará crecer los cogollos o mejor lo hago con té de banana?
tenía pensado aplicarle el te de banana en unos 4 días...
Qué me dicen?
 
  • 👍
Reacciones: dpazofuen28

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Eso tambien es bueno, aunque el de banana con un pokito de azucar sera mejor... cualquier fruta(sandia,melon,etc) y desechos organicos en general, tambien se le puede exar directamente haciendo unos pekeños hoyos y enterrandolos en trozitos o frutas pekeñas enteras... y asi un monton de abonos naturales
 
  • 👍
Reacciones: Imcristian1

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Eso tambien es bueno, aunque el de banana con un pokito de azucar sera mejor... cualquier fruta(sandia,melon,etc) y desechos organicos en general, tambien se le puede exar directamente haciendo unos pekeños hoyos y enterrandolos en trozitos o frutas pekeñas enteras... y asi un monton de abonos naturales
jejeje qué dices, será que le aplico el té de banano el 30 de este mes?
le apliqué el de manzana el 21 de este mismo....
gracias compi
 
-