Duda con el tema de las horas de luz en exterior

AlvaroBMX

Semilla
29 Agosto 2012
28
0
1
Madrid
Buenas, quería preguntaros que si hay un limite de horas de luz de sol, ya que esta duda me ha surgido a raiz de que tengo una Fast Bud auto, la tercera que tengo ya (tuve dos hace unos meses), y ninguna de las 3 ha pasado de los 20 cm, el sustraro es 80% composana y 20% humus de lombriz, en una maceta de 25 litros, que es una bestialidad para una auto en el fondo. La que tengo ahora mismo floreció cuando media 15 cm, al mes de que germinase, y no ha crecido, la planta en si es un cogollo entero y está sana a mas no poder, pero no se que ha podido fallar, ya que tiene una maceta bastante grande para ella sola, y muchísimas horas luz directa, y quizás ese sea el fallo, esta en un ático. La temperatura tampoco es que sea muy elevada, ya que es zona de costa y tengo el mar a pocos kilimetros y suele hacer brisa fresca
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Pues habra sido mala suerte,,,,,las autos al no depender del fotoperiodo cuanto mas sol mejor; o sea eso no ha sido la causa.
Hay que mirar otras variables del cultivo PH,ABONOS,riego etc etc.......Otro año prueba a plantar un par o tres devariedades asi podras comparar resultados...
Saludos
 

AlvaroBMX

Semilla
29 Agosto 2012
28
0
1
Madrid
Pues habra sido mala suerte,,,,,las autos al no depender del fotoperiodo cuanto mas sol mejor; o sea eso no ha sido la causa.
Hay que mirar otras variables del cultivo PH,ABONOS,riego etc etc.......Otro año prueba a plantar un par o tres devariedades asi podras comparar resultados...
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta! probaré plantar otras variedades! aunque ya lo estoy haciendo!
 
-