Duda con enraizador

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Hola a todos!
Como el título indica tengo una duda con el tema de los enraizadores
Se puede usar cualquier enraizador de uso agrícola? O tiene que ser específico para el cannabis? Tal vez sea algo que todo mundo sabe pero soy nuevo en esto..
Gracias por sus respuestas
Saludos!
 

Brunogreen

Semilla
19 Octubre 2016
52
20
8
41
Hola.. Hay enrraizandores que son sinteticos y otros que son biologicos.. Usa los segundo ya que posseen una serie se microbacterias que ayudan a la disolucion de los macronutriente y estimula el crecimiento de las raices..
Yo uso durante todo el crecimiento y durante las dos primeras semanas de floracion el enrraizante MYCO MADNESS que contiene 8 especies de bacterias benefociosas para el sustrato.. Me fue joya.. Asi que dale tranquilo
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Hola.. Hay enrraizandores que son sinteticos y otros que son biologicos.. Usa los segundo ya que posseen una serie se microbacterias que ayudan a la disolucion de los macronutriente y estimula el crecimiento de las raices..
Yo uso durante todo el crecimiento y durante las dos primeras semanas de floracion el enrraizante MYCO MADNESS que contiene 8 especies de bacterias benefociosas para el sustrato.. Me fue joya.. Asi que dale tranquilo
impeca loco! muchas gracias!
me quedo por aca haber que otra opinion puede aparecer
saludos!
 
-