duda con fertilizantes, ayuda porfaaaa!!!!

juske

Semilla
19 Abril 2013
2
0
0
33
Hola! lo que pasa es que conozco a alguien que conoce a alguien que tiene plantas :roll:, esas plantas son autoflorecientes (green poison) y tienen un mes de vida. Están con tierra All Mix de biobizz y hasta el momento no han sido fertilizadas y empezaron a salirle abajito hojas amarillas entonces se les compro bio grow y biobloom pero la duda que tengo es: ¿Se les puede hechar de los dos fertilizantes al mismo tiempo??? como ya llevan un mes van a ser puesta a floración, entonces ¿solo debo hecharle biobloom o también biogrow?
¿Cuanto tiempo se demora en "hace efecto" el fertilizante? onda yo digo pa que las hojas amarillas tomen el caracteristico color verde
¿Cuantas veces a la semana debo fertilizar? por que creo que no es en cada riego como dice en la recomendacion de biobizz

Dato extra: Estaban con un halogenuro de 250w pero se cambio la ampolleta y están con sodio de 250w ahora

Eso, sería lo mejor si me pudieran ayudar.
Gracias de ante mano y chauuu
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Hola!!

Claro que se pueden aplicar al mismo tiempo, pero el bio-grow agrégalo en dosis bajas, onda 2 ml por litro. Para el bio-bloom lo mismo, pero en cada aplicación vas aumentando la dosis hasta llegar a lo que recomienda el fabricante.

Generalmente, los fertilizantes líquidos son de rápida asimilación por parte de la planta, así que deberías ver los resultados en un par de dias.

Saludos!!!
 
-