Duda con fertilizantes bio bizz (novato)

manuelb

Semilla
20 Octubre 2015
99
10
8
Buenas! mi pregunta en sencilla he buscado pero aun no quedo claro asi que preguntare por aqui.

tengo una duda de como mezclar los fertilizantes. Empezare a usar los de floracion top max y bio bloom se supone que hay que diluir los ml que aparecen en la tabla por litro de agua.

a finales de floracion hay que aplicar 4 ml de top max y 4 ml de bio bloom en total serian 8 ml en un litro de agua?? no es mucho?? ya que lei por ahi que lo maximo son 5 ml en un litro o me equivoco? o el top max no se usa en toda la fase de floracion?
 

manuelb

Semilla
20 Octubre 2015
99
10
8
gracias!. otra duda,tengo una planta que riegue hace 3 dias al introducir el dedo en la tierra se siente seca pero al levantar la maceta se siente pesada al fondo, es necesario regar? o espero que consuma el agua del fondo? pero al esperar esto las raices que estan arriba estaran muchos dias sin agua jajajaja no se q hacer
 

vitoco_420

Semilla
11 Mayo 2017
64
10
8
33
En mi opinion si riegala, tambien podrias dar mas detalles:Litros de sustrato,meses de la planta y unas fotillos nunca estan demas.
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
yo segui la tabla por 1 año con cultivos ecselente la ec no subio mucho claro que hay que partir con agua de calidad para no ecseder la ec pero sienpre es bueno aplicar un poco menos el riego se debe aser regando entre un 15 o 20 % de la maceta saludos buenos humos
 
-