DUDA CON FERTILIZANTES

Purayduragreen

Semilla
13 Febrero 2017
92
16
8
31
Buenas compañeros. Utilizo los feritilizantes de plagron y tengo dudas con el producto de crecimiento terra grow 3-1-3 y el de floracion terra bloom 2-2-4 creo que podria utilizar mejores productos durante estas etapas me gustaria saber cual seria la mejor proporcionor de nitrogeno potasio fosforo y que productos podria utilizar para optimizar mi produccion o si estos estan bien o son flojitos.Muchas gracias y buenas flores gentuzilla.
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
657
202
53
yo uso una base de biobizz con adictivos de advanced nutrients - bud ignitor/rhino skin/bud factor x
 
?

----------

Invitado
Buenas compañeros. Utilizo los feritilizantes de plagron y tengo dudas con el producto de crecimiento terra grow 3-1-3 y el de floracion terra bloom 2-2-4 creo que podria utilizar mejores productos durante estas etapas me gustaria saber cual seria la mejor proporcionor de nitrogeno potasio fosforo y que productos podria utilizar para optimizar mi produccion o si estos estan bien o son flojitos.Muchas gracias y buenas flores gentuzilla.
Yo también uso Biobizz, pero he oído hablar bastante bien de Plagron. Desde la ignorancia de no haberlos probado, yo creo que te podría ir perfectamente con esos nutrientes man. Te aseguro que con riegos adecuados, temperatura en su rango, humedad en su rango y unos pocos nutrientes puedes sacar plantones perfectamente.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Esos abonos funcionan de categoría, y si utilizas la misma gama mejor que mejor.

un saludo.
 

Purayduragreen

Semilla
13 Febrero 2017
92
16
8
31
Crecimiento terra grow 3nitrogeno 1potasio 3fosforo floracion terra blom 2nitrogeno 2potasio 4fosforo la verdad esque estan en la 5 semana de floracion y estan bastante bien sin ninguna carencia y un verde muy bonito de nitrogeno van muy bien pero nose sii este terra grow esta ya bien o seria augmentar potasio.. es solo una duda los fertilizantes la verdad esque me van bien pero por saber si otro iria mejor
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
657
202
53
como marca es muy competente, no cave duda, pero en la fase de floracion se nota la diferencia respecto al peso de las flores usando adictivos de advanced nutrients
 
  • 👍
Reacciones: Purayduragreen
-