Duda con filtro anti-olor

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Bueno he aki mi duda:
hoy he puesto un filtro anti-olores, y he pensado... ¿y si lo pongo fuera del armario en vez de dentro? para ke no ome quite espacio.
¿Se puede poner asi?
 

Phil Ivey

Semilla
5 Abril 2012
43
2
0
A mi el del grow me dijo que lo pusiese fuera, he visto mucha gente que lo tiene dentro pero la verdad pesa bastante y ocupa mucho también. No creo que influya mucho una opción respecto a la otra... mi estractor es uno TT 100 (normalito) y prefiero que subcione él directamente y poner el filtro a la salida a que subcione del filtro que supongo que tirará menos así.

Un saludo.
 
Bueno he aki mi duda:
hoy he puesto un filtro anti-olores, y he pensado... ¿y si lo pongo fuera del armario en vez de dentro? para ke no ome quite espacio.
¿Se puede poner asi?
pues precisamente ayer se lo pregunte a GIGANTEVERDE en el chat,y me dijo muy rotundo que va antes del extractor.
Yo pienso que con que el aire pase por el filtro,da igual como, te lo va limpiar.
Lo digo porque un amigo mio lo tiene al final del tubo en su propia habitacion y no le huele nada.
Todo es cuestion de que pruebes.y si t valen las dos,elige la mas comoda para ti.

SALUDOS
 
-