Duda con filtros

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Hola una pregunta, que filtro de carbón necesitaría para un indoor de 60*60, estuve viendo los can filter pero me parecen que cuestan una barbaridad y son demasiado grandes.. Hay alguna otra marca o modelo para indoors pequeños?
 

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
Los hay de 4 pulgadas , 6 pulgadas , 8 pulgadas y 10 creo con uno de 4 podría funcionarte no debes comprar el más grande !!721168
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Ese lo vi pero es muy pesado porque es de metal y el envío me saldría carisimo, habrá algún modelo de plástico? el can filter tiene el modelo 1500 plastic. Y pesa muy poco. Mi idea seria un filtro de plástico y ponerle un extractor que pueda comprar acá en alguna tienda (estoy en colombia)
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Ese lo vi pero es muy pesado porque es de metal y el envío me saldría carisimo, habrá algún modelo de plástico? el can filter tiene el modelo 1500 plastic. Y pesa muy poco. Mi idea seria un filtro de plástico y ponerle un extractor que pueda comprar acá en alguna tienda (estoy en colombia)
de 4 pulgadas (10cm) esta bien para 60x60, mas barato que esto difícil no es un mal precio para LA, unos 70 dólares 230.000 pesos colombianos.

 
  • 👍
Reacciones: Edups

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
de 4 pulgadas (10cm) esta bien para 60x60, mas barato que esto difícil no es un mal precio para LA, unos 70 dólares 230.000 pesos colombianos.

Esos filtros de ml no están en el pais, uno los pide y lo importan primero con sobreprecio, traerlo es mas económico. pero mira tengo esta otra duda:

Según la calculadora arcuma y la de canfilter para un 60*60 necesitaría no mas de 40 CFM, conseguí este canfilter en 33€.. Es de caudal 75m3/h (unos 44 cfm). Esto quiere decir que tengo que buscar un extractor que no me de mas 60-70 m3/h correcto? o estoy equivocado?

https://www.growbarato.net/filtros-antiolor/713-filtro-can-filter-plastico.html 33€
https://growershouse.com/can-filter-1500 38$

Edito: La idea de que sea de plástico es que el envío sera mucho mas económico que los que son de metal por el peso del mismo.
 
Última edición:

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Esos filtros de ml no están en el pais, uno los pide y lo importan primero con sobreprecio, traerlo es mas económico. pero mira tengo esta otra duda:

Según la calculadora arcuma y la de canfilter para un 60*60 necesitaría no mas de 40 CFM, conseguí este canfilter en 33€.. Es de caudal 75m3/h (unos 44 cfm). Esto quiere decir que tengo que buscar un extractor que no me de mas 60-70 m3/h correcto? o estoy equivocado?

https://www.growbarato.net/filtros-antiolor/713-filtro-can-filter-plastico.html 33€
https://growershouse.com/can-filter-1500 38$

Edito: La idea de que sea de plástico es que el envío sera mucho mas económico que los que son de metal por el peso del mismo.
estas seguro que te cobran envío, dice estar en Bogotá con envío gratis, lo chequie tiene 12 en stock y es un vendedor particular no ML intermediando con ebay.

no veo que te salga a cuenta comprar esos filtros de menor calidad.

sobre la extracción compra una de 10cm de boca y después en todo caso lo regulas con un dimmer
 
  • 👍
Reacciones: Edups

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Yo creo comote dice em compañero que con un filtro de 100 iras bien servido, de marca yo me decantaria por los can filters, yo los use en su momenyo y si bien son un poco caros la calidad que tienen y duracion bien lo merece

Al poner un filtro de carbono acuerdate que le va a quitar algo potencia al extractor, te lo comento para no ir justo de extraccion, para mi la combinacion perfecta seria un RVK de 100 y un filtro can filter de 100


Eso si si piensas aumentar en un futuro el tamaño de tu armario me miraria coger un RVK de 125 y ponerle un acople para reducir la boca a 100 asi te serviria para ahora y despues en un futuro
 
  • 👍
Reacciones: Edups
-