Duda con hoja de GirlScoutCookies auto + seguimiento

GorkaLimotxo

Semilla
4 Mayo 2020
7
10
3
27
Buenas!
Pues estoy con mi primer cultivo y estoy viendo algo raro que no he encontrado en internet. La planta tiene buen color y crece normal.
El riego lo hago cada 3 días más o menos, con agua sola ya que está plantada en AllMix y hasta la semana que viene no toca empezar con fertilizante. La planté el día 19/4.
La duda viene con las hojas, ya que hay una que está como retorcida en si misma y no sé a qué puede deberse. Adjunto foto.
Opiniones?03A08E2F-2EDC-469A-8F24-3BF46592DFCC.jpeg
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas!
Pues estoy con mi primer cultivo y estoy viendo algo raro que no he encontrado en internet. La planta tiene buen color y crece normal.
El riego lo hago cada 3 días más o menos, con agua sola ya que está plantada en AllMix y hasta la semana que viene no toca empezar con fertilizante. La planté el día 19/4.
La duda viene con las hojas, ya que hay una que está como retorcida en si misma y no sé a qué puede deberse. Adjunto foto.
Opiniones?Ver el adjunto 768369
Dejas que el sustrato quede seco entre riego y riego? De cuantos litros es la maceta y en que cantidad riegas?
 

GorkaLimotxo

Semilla
4 Mayo 2020
7
10
3
27
Hola!
Sí, compruebo con el dedo que haya perdido la humedad un poco por debajo de la superficie (no seco al 100%, puede ser esto un error?).
Es una maceta de 7L y le echo entre 400 y 600 ml por riego.
Intento regar menos de lo que el instinto me dice porque he leído que uno de los principales fallos de los novatos es ahogarlas...
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Lo que le echas es casi un drenaje, se empieza por 100 ml y vas subiendo, la cantidad de agua que le das se le da en floración. Se habrá encharcado por abajo y tendrá exceso de agua, dejala secar hasta que la veas que empieza a decaer por falta de agua y le empiezas a dar poco a poco si no seguramente se quedará enana y apenas enraizara.
 

GorkaLimotxo

Semilla
4 Mayo 2020
7
10
3
27
Actualizo con fotos de hoy, parece que ha tirado pero no creo que vaya a crecer mucho la verdad. De todas formas hoy por hoy la tengo más por hobby que para fumar, ya que fumo muy muy poco. La semilla la puse en la maceta el 19/4 directamente, sin macetas previas y con la raíz fuera pero no muy desarrollada. Para ser el primer cultivo soy feliz con que no se muera jajajaja
Cómo la veis?
4490879E-BBB8-4C6C-A35E-94E1A2AD6833.jpeg5DD1EB80-DE7D-42B2-8906-CCF7F1D2C935.jpeg
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Va bien como dicen los compis pero 7 litros igual es demasiado pequeña aunque todo depende de cómo la quisieras ....

Eso sí, la planta es una maravilla
 
  • 👍
Reacciones: GorkaLimotxo

GorkaLimotxo

Semilla
4 Mayo 2020
7
10
3
27
Hola!
En ello estoy, voy siguiendo la tabla de biobizz con el trypack, qué peste echa el fishmix, la virgen jajaja
Lo de la maceta de 7L la verdad es que lo leí en diferentes sitios, no ha sido por nada en especial. Si saliera muy muy pequeña quizá para el siguiente le pongo una un poco más grandecilla, pero como digo es un poco más por la gracia que me hace ir viendo cómo crece que por fumar...
Qué tamaño dirías que es mejor para sacar algo más normalito? Que tampoco se vaya mucho de madre que sino llama demasiado la atención jajajaja
Gracias por los consejos!
 
  • 👍
Reacciones: Harry Porretas

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Hola!
En ello estoy, voy siguiendo la tabla de biobizz con el trypack, qué peste echa el fishmix, la virgen jajaja
Lo de la maceta de 7L la verdad es que lo leí en diferentes sitios, no ha sido por nada en especial. Si saliera muy muy pequeña quizá para el siguiente le pongo una un poco más grandecilla, pero como digo es un poco más por la gracia que me hace ir viendo cómo crece que por fumar...
Qué tamaño dirías que es mejor para sacar algo más normalito? Que tampoco se vaya mucho de madre que sino llama demasiado la atención jajajaja
A ver tío realmente en todos los sitios y gente que maneja a tope como estos cabrones del foro sacan lo óptimo en 7 litros ... Realmente para autos que no sean XXL es de lo más habitual pero yo que soy maño y bruto pues las he puesto en maceta de 18 y 20l jajaja por el clima etc tampoco se me han hecho muy muy grandes ( PUTAS AUTOS) JAJAJA

Dale caña tío !!!
 
  • 👍
Reacciones: GorkaLimotxo

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Hola!
En ello estoy, voy siguiendo la tabla de biobizz con el trypack, qué peste echa el fishmix, la virgen jajaja
Lo de la maceta de 7L la verdad es que lo leí en diferentes sitios, no ha sido por nada en especial. Si saliera muy muy pequeña quizá para el siguiente le pongo una un poco más grandecilla, pero como digo es un poco más por la gracia que me hace ir viendo cómo crece que por fumar...
Qué tamaño dirías que es mejor para sacar algo más normalito? Que tampoco se vaya mucho de madre que sino llama demasiado la atención jajajaja
Gracias por los consejos!
Y si tío.... Puto fish mix jajajaj yo lo dejé de usar porque me rayaba el puto olor cuando me fumaba el fly contemplandolas jajaja
 
  • 👍
Reacciones: GorkaLimotxo

GorkaLimotxo

Semilla
4 Mayo 2020
7
10
3
27
Ya imagino que en buenas manos... he visto algún seguimiento en este foro de plantas que parecen sequoias jajajaja
El clima ha sido bastante tocahuevos, en BCN ha habido algunas semanas difíciles .
Así está hoy:

8C2272D2-071A-46C9-9778-3CD58DB0B04A.jpeg97F829E2-1C67-4F0A-8306-0D81C89FFF05.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Harry Porretas

GorkaLimotxo

Semilla
4 Mayo 2020
7
10
3
27
Después de unas semanas sin actualizar dejo un par de fotos:
78116759-3C99-4F6B-BDEB-88C3E87093D0.jpeg

no ha crecido mucho (unos 50cms a ojo) pero me va genial ya que está un poco a la vista y así no llama la atención.Está empezando a florecer y me hace bastante ilusión ver como ha ido tirando a pesar de ser un manazas jajajajaB6B2E0B4-C80C-4906-9BE2-CE32CDE25BB2.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
  • 👍
Reacciones: GorkaLimotxo
-