Duda con la flor?

Baaf1442

Semilla
5 Agosto 2017
3
1
1
30
Buenas... Soy bastante inexperto en este tema y le compré a un amigo que tiene su planta de marihuana y me vendió esto..
Está verde y debo secarlo pero no sé si debo limpiarlo más y dejar solo la punta de la flor o qué debo hacer para empezar a secarla! Muchas gracias de antemano por la ayuda!


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
 

Baaf1442

Semilla
5 Agosto 2017
3
1
1
30
Me parece que es una cagada, viendo las fotos de las demás flores esto es insignificante... Pero bueno... A la mierda me parece

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: la cordobesa

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Por lo visto tu amigo tambien es bastante inexperto, y no se justifica si encima te lo vendio...
Te recomiendo que lo uses para cocinar todo eso, te puede servir
 

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
Estaba cansado de comprar cogollos y que te lo den así :(
lamentablemente son puras hojas eso y a esas florcitas les faltaban muchísimo tiempo. Déjalo secar en un lugar oscuro, ventilado y con poca humedad así no cría hongos.

Si puedes intenta cultivar tu mismo, vas a ver que no es difícil y con paciencia tendrás unas flores que ni te la vas a creer.

Saludos y buenos Humos
 

Jonnatanjar

Crecimiento
30 Mayo 2016
95
48
23
37
No tiene buena pinta, paciencia y mas paciencia es lo que se debe tener al cultivar si quieres tener calidad.
 

sebam8

Semilla
20 Junio 2017
15
2
3
41
Buenas... Soy bastante inexperto en este tema y le compré a un amigo que tiene su planta de marihuana y me vendió esto..
Está verde y debo secarlo pero no sé si debo limpiarlo más y dejar solo la punta de la flor o qué debo hacer para empezar a secarla! Muchas gracias de antemano por la ayuda!


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Primero sácale las hojas , después guárdalo en una cajita de cartón con diario así secan rápido!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Buenas... Soy bastante inexperto en este tema y le compré a un amigo que tiene su planta de marihuana y me vendió esto..
Está verde y debo secarlo pero no sé si debo limpiarlo más y dejar solo la punta de la flor o qué debo hacer para empezar a secarla! Muchas gracias de antemano por la ayuda!


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Que flor ? Ah... El 1% que te ha vendido de flor sin hacer y el resto hojas?

Y a eso le llamas amigo?
Encima apoyando el mercado negro tu amigo y estafandote xD

No quiero conocer tus enemigos jaja
 
-