Duda con la luz y la floracion

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
Buenas a todos, os expongo mi duda:
Las plantas que tengo las tuve que mover de un sitio que recibian bastante sol directo( dsd las 9 o asi de la mañana a 5 de la tarde) a otro que solo recibe desde la una o las dos hasta las 5; y mi duda es que una ha empezado a cogollar y no quiero que se queden pequeños los cogollos, pasaria algo si la vuelvo a llevar al sitio en el que le daba de 9 a 5 o revegetaria??? Las demas aun estan creciendo les puede afectar algo que desde marzo esten en un lugar con sol y ahora las haya cambiado???(llevan en ese lugar unas 2-3 semanas). Y otra duda que tengo es que si la que ha empezado a florecer ¿la puedo trasplantar para que tenga tierra nueva de donde cojer, o tiro de abono de floracion?. Intentare colgar unas fotillos para que veais como van. Saludosss
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Te han empezado a cogollar porque les has quitado horas de sol, mal hecho. Es más les estás dando nada más que tres horas de sol??, cámbialas a donde las tenías antes que mientras más sol directo mejor. Además una vez que entran en floración necesitan mucho sol, más de esas tres horas. La que está florando ya, yo no la transplantaría, quizá te revegete así que de momento tampoco empezaba con el abono de floración. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
 

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
Muchas gracias por contestar :D .
Ya he movido la que esta cogollando, y las otras no he podido pork son grandes ya y obstaculizan el paso, daran aun asi algo fumable no???
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
...a mi me reciben unas 4 horas y media de sol directo al día nada más (de las 10.20 hasta las 14:50) ,, nada más puedo hacer tampoco,, sino las muevo 2 metros a la derecha cada tarde a las 19.30 donde les tocará el sol 1 hora y media más,, pero tngo entendido que es malo moverlas o sea q...no las muevo) ,,, saldran cogollos muy pequeños??

saludooOs
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
es un poco una leyenda lo de que no se pueden mover, yo las he girado 180 grados para que crezcan del lado que no las da el sol porque estaban sin nada de vegetacion, y por ahora bien
 
-