duda con la maceta

bustito

Semilla
18 Abril 2012
12
1
0
Hola compañeros.
Tengo por mi casa una semilla de deimos buddha seed autofloreciente y mi pregunta es si en un macetero de unos 17 o 18 litros aprox con un estilo bastante raro puedo sacar a la planta asta el final.
¿cuanto dura el ciclo completo de deimos?

[/IMG]
esta es la maceta.

un saludo
 

Marihuanador

Semilla
26 Febrero 2012
9
1
0
30
La maceta

Las raíces se extienden por gran parte de la maceta, de manera casi horizontal. Yo creo que ese tipo de macetas está bien por la capacidad; yo usé de 20 litros apróx.
Siento no poder ayudarte respecto a Deimos, pero ni la he probado :(
Si quieres algunos consejos...
Tampoco las sobrecargues de sustrato al principio, y planta la semilla ya germinada (no en maceta, que es múuu lento) en el macetero, con la tierra un poco humedecida antes de hechar la semilla. Coge el rabito de la semilla con unas pinzas.
Suerte con esa(s) planta(s)!
 

bustito

Semilla
18 Abril 2012
12
1
0
gracias por tu respuesta marihuanador
a ver si me contesta alguien que entienda sobre deimos y me aporte algo de información.
un saludo.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola compañeros.
Tengo por mi casa una semilla de deimos buddha seed autofloreciente y mi pregunta es si en un macetero de unos 17 o 18 litros aprox con un estilo bastante raro puedo sacar a la planta asta el final.
¿cuanto dura el ciclo completo de deimos?

[/IMG]
esta es la maceta.

un saludo
Hola, yo tenìa Deimos en mi seguimiento anterior - puedes echar un vistazo, està en mi ifirma - en maceta cuadrada de 7,5 lt, y me ha crecido muy bien, con excelente cosecha.....
Por eso, creo que con 17 litros, vas a tener una planta muy alta y frondosa.... el ciclo a mi en interior me se quedò un poco mas largo, unos 3 meses desde asomada la plantula hasta la cosecha final..
mucha suerte con tu cultivo
 

bustito

Semilla
18 Abril 2012
12
1
0
Gracias por las respuesta
pues las puse a germinar en dos papeles del culo con agua y apuyo i las puse en la maceta.
os dejo fotos, boi a aser de este post de un seguimiento si os parece bien :smile:
¿si tengo la palnta al sol y cuando oscuresca la pongo con una lampara es malo? (explicarme si podéis sobre eso)

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

Esto es todo por hoy.
espero vuestros comentarios!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias por las respuesta
pues las puse a germinar en dos papeles del culo con agua y apuyo i las puse en la maceta.
os dejo fotos, boi a aser de este post de un seguimiento si os parece bien :smile:
¿si tengo la palnta al sol y cuando oscuresca la pongo con una lampara es malo? (explicarme si podéis sobre eso)

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

Esto es todo por hoy.,
espero vuestros comentarios!
Hola Bustito, a ver.... creo que para las autos, mas luz mejor ( por ejemplo, yo las tengo con Led 20 horas, y cuando puedo las saco al sol tambien), entonces, si la tienes al sol y despues usas una bombilla, va a crecer mas grande y productora...
Una pregunta: en la foto tiene color amarillento, es la foto o tal vez la plantita està asì? si fuese, riegar muy però muy poco, solo pulverizaciòn, y mucho sol ( o bombilla) que se va a poner muy verde...
suerte
 

bustito

Semilla
18 Abril 2012
12
1
0
lo que pasa es que se be mal porque esta echada con una cámara de móvil y ademas a i era cuando la plata no tenia ni una ora desde que avía salido ahora esta mas grande cita y con un color verde
 
-