Duda con las plantitas

SodaCL

Semilla
8 Diciembre 2019
17
7
3
31
Hola chic@s.

tengo unas auto en exterior. Es una white widow XXL de dinafem y una purple kush de budha. Ambas, fueron germinadas hace unos 20 días, ambas al mismo tiempo, tienen alrededor de 15 cm.
Y ya empezaron a mostrar su sexo (son nena).
Mostrando_sexo.jpg

WhatsApp Image 2020-01-01 at 16.03.36.jpeg

El tema esque tengo una moby dick plantada 2 semanas antes, que esta midiendo 50 cm y sigue creciendo.

WhatsApp Image 2020-01-01 at 16.03.31.jpegWhatsApp Image 2020-01-01 at 16.03.34(1).jpeg

Entonces me surge la duda ¿como puede haber tanta diferencia en tamaño? siendo que la moby no era de ese tamaño a la edad de las otras 2. Han tenido los mismos cuidados, comian enraizante de atami y fish mix. Entiendo que son razas distintas y plantas distintas y pueden haber diferencias, pero encuentro que es mucho, como dato, les llega sol directo entre 8-10 horas y hacen unos 30-35 grados, el riego es dia por medio (y a veces todos los dias), para las chicas, las riego con 500 ml y y la grande con 1 litro (y creo que estoy quedando corto con la moby)
 

SodaCL

Semilla
8 Diciembre 2019
17
7
3
31
a mi me paso lo mismo con una auto de buddha, creo que las semillas no vienen bien geneticamente, florecen muy rapido, 20 dias y empiezan a florar, yo creo que el sol tambien hizo lo suyo en cuanto a estres por temperatura
Si, creo que el sol hizo lo suyo, na que hacer.

Y en lo personal, primera vez que planto algo de budha, creo que seguiré con dina o con dush-passion.
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE
-