Duda con lavado de raices

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Hola buenas! Bueno como dice el titulo. Mi duda es q le hice lavado de raices a mis plantas, pero creo q fue un poco tarde ya q la tierra no se seca. Que ocurre si las corto?adjunto unas fotos para q me digan como las ven. Y algun consejo en lo posible! Habia preguntado x privado a @sombasdemiedo pero no pude enviarle las fotos por eso abri este tema. Gracias familia cannabicultora!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Los hongos, si no tienes la humedad muy alta para ser floración y calor, 24 grados mínimo, no hay ambiente para que se desarrollen.
La mejor forma de evitar las plagas, sea la que sea, es no tener nunca los parámetros de humedad/temperatura que les sea favorable a la plaga.
Si mantienes los parámetros que se aconsejan, es muy difícil que tengas alguna plaga
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y andreshush

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Aunque la señal más clara que hay para saber si está o no una planta, es cuando pasa lo que a ti.
Ya no beben...
Si eso mas o menos lo sabia. Lo que me a pasado es q el el del grow no me aclaro si eran autos de 65/70 das o 100. Le calcule y le hice lavado en el dia 60 y asi me fue...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si eso mas o menos lo sabia. Lo que me a pasado es q el el del grow no me aclaro si eran autos de 65/70 das o 100. Le calcule y le hice lavado en el dia 60 y asi me fue...
No pasa nada. Si te vas unos días más, solo el colocon será más fuerte, más pesado.
Pero nada grave esperar dos o tres dias mas
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y andreshush

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Los hongos, si no tienes la humedad muy alta para ser floración y calor, 24 grados mínimo, no hay ambiente para que se desarrollen.
La mejor forma de evitar las plagas, sea la que sea, es no tener nunca los parámetros de humedad/temperatura que les sea favorable a la plaga.
Si mantienes los parámetros que se aconsejan, es muy difícil que tengas alguna plaga
Genial! La temperatura hambiete por aqui eata rondando los 22 y la humedad del hambiente en 15
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Genial! La temperatura hambiete por aqui eata rondando los 22 y la humedad del hambiente en 15
15 de humedad es muy poco.
Por debajo de 30 puedes tener araña roja, pero tendrías que tener de 28/30 grados la temperatura.
Microacaros como mucho y tampoco, solo es estético y ataca a las hojas.
Se confunden con quemaduras en las hojas.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y andreshush

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
15 de humedad es muy poco.
Por debajo de 30 puedes tener araña roja, pero tendrías que tener de 28/30 grados la temperatura.
Microacaros como mucho y tampoco, solo es estético y ataca a las hojas.
Se confunden con quemaduras en las hojas.
Por estos lados no e visto araña roja. Me recomiendas aumentar un poco la humedad al momento de hacer el secado?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Barbaro! Ya comprendi! Muchas gracias, se aprecia la claridad y paciencia para responderme! saludos!
 
-