Duda con los productos crecimiento y floración

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Muy buenas a todos!
Bien como habéis leído en el título tngo una duda respecto a los productos (en cuanto tiempo tngo q echarlos) la cantidad lo sé pero esque en el papelito d instrucciones me viene que debo echarle durante 2 semanas el producto de crecimiento una vez empezado cn él y luego pasar al de floración hasta la décima semana :confused:

A ver mi planta es una caramel, germinó el 12 de abril y brotó el 15 de abril, tiene unas 3 semanas de vida y ayer empecé a aplicarle abono de crecimiento ya que estube echandole enrraizamiento rootbastic dursnte sus 2 primeras semanas d vida y ayer pasé a la de crecimiento pero si sigo la tabla empezaré a echarle la de floración muy temprano a mi parecer... no se estoy echo un lío..

Los productos son: TERRA GROW (crecimiento) y TERRA BLOOM (floracion)

Comentadme que haríais ustedes o como lo hacéis ... es mi 1er cultivo de ahí mi novatez... gracias de antemano y os dejo fotos de la tabla, productos y de la peqeña prima. Un saludo!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Por el color de las hojas se ve que esta bien de nitrogeno, no te preocupes por cuando hecharle el fertilizante, solo aplicaselo en su etapa correspondiente. Puedes rociarle tambien el fertilizante una vez a la semana o cuando veas que es necesario, si le hace mucha falta la planta te lo comunicara
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Por el color de las hojas se ve que esta bien de nitrogeno, no te preocupes por cuando hecharle el fertilizante, solo aplicaselo en su etapa correspondiente. Puedes rociarle tambien el fertilizante una vez a la semana o cuando veas que es necesario, si le hace mucha falta la planta te lo comunicara
Entonces sigo con el de crecimiento hasta q vea q empieza a florecer??? Lo q tnia pensao es ir alternando el producto d vez en cuando y no regarlo siempre cn el.
Regarlo alguna vez cn producto y luego sgua y luego producto y asi...

Pero sigo cn el d crecimiento hasta q vea q florece o hago caso al papel???
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
mientras tenga sustrato no abuses del abono,está en crecimiento por lo que con el enraizante y el de crecimiento deberás ir controlándole la dosis de menos a más a medida que crezca.Ya en agosto cuando empiece la floración vas metiéndole ambos hasta anular el de crecimiento tras 2 o 3 semanas de floración.
EL papel está pensado para indoor,no debes hacerle mucho caso,más que nada para orientarte de las cantidades aunque yo empezaría con la mitad o menos de la indicada.Debes guiarte por el estado de tu planta y la apariencia.Mide el ph que es importante,y alternar abono si abono no está bien,puedes hacerlo así o siempre abonar y vez en cuando lavar con agua sola y volver a abonar en la misma vez.
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
mientras tenga sustrato no abuses del abono,está en crecimiento por lo que con el enraizante y el de crecimiento deberás ir controlándole la dosis de menos a más a medida que crezca.Ya en agosto cuando empiece la floración vas metiéndole ambos hasta anular el de crecimiento tras 2 o 3 semanas de floración.
EL papel está pensado para indoor,no debes hacerle mucho caso,más que nada para orientarte de las cantidades aunque yo empezaría con la mitad o menos de la indicada.Debes guiarte por el estado de tu planta y la apariencia.Mide el ph que es importante,y alternar abono si abono no está bien,puedes hacerlo así o siempre abonar y vez en cuando lavar con agua sola y volver a abonar en la misma vez.
Claro claro la dosis stoy haciendo asi me recomienda la 1 vez 2.5ml ps yo le he exado un poqto menos e ir subiendo y alternando como comenté..
El ph nunca lo he medio ni se como se hace.. como lo hago y si no lo hago pasa algo?
 

Ciprosh

Semilla
31 Octubre 2014
32
15
8
40
Es maceta definitiva? De cuantos litros? Sustrato light o completo? Fem o auto? Todo eso es necesario saber. En este momento se ve bien, si abonas que sea suave y no más de una vez a la semana, si puedes dejar más info más fácil ayudarte.
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Es maceta definitiva? De cuantos litros? Sustrato light o completo? Fem o auto? Todo eso es necesario saber. En este momento se ve bien, si abonas que sea suave y no más de una vez a la semana, si puedes dejar más info más fácil ayudarte.
La maceta no es la definitiva es la 2a lanplante en un yogur y la trasplante a sta de 5litros y la definitiva sera de 11litros
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Es maceta definitiva? De cuantos litros? Sustrato light o completo? Fem o auto? Todo eso es necesario saber. En este momento se ve bien, si abonas que sea suave y no más de una vez a la semana, si puedes dejar más info más fácil ayudarte.
Es feminizada d temporada caramel y sustrato completo cn sus perlitas humus d lombriz guanodemurcielago fibras d coco y nose k masnpollada lleva es del grow asiq es d calidad y mmm tngo una cheese aparte q es auto y la tngo en la maceta ya definitiva
 
-