duda con mezcla de abonos

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
buenas voy a empezar un cultivo en interior y voy a usar abono organico de la marca atami ata organic y tengo pensado utilizar enzimas y super vit de hesi , mi duda es si es apropiada esta mezcla
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
si son los dos organicos no pasa nada, aunque no es aconsejable, mezclar dos fertilizantes al menos que sean del mismo aspecto como son los organicos , oscuros y espesos, como solo piensas echar enzimas y super vit , no se por que lo tendras si te lo habran regalado porque eso no se para que sirve, pero si quieres organicos para floracion te recomiendo lo que yo se que es lo que uso y va muy bien, bachumus floracion, y delta max potenciador de floracion, acabo haciendo un lavado con cannaflush y luego un te de platano, cascara de huevo y melaza.supongos que sabes lo de las dos fases y el npk de cada una.
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Tengo todo el kit orgánico raizamiento crecimiento floración y engorde y las enzimas y el súper vit que son vitaminas y hormonas lo usaría como suplemento pero es químico entonces no se que hacer
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
las vitaminas supervit es quimico puro!! y para que quieres encimas de hesi? si atami tiene sus propias encimas?
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Me regalaron un kit de hesi y por aprobecharlo , echando un poco de súper vit de vez en cuando afectaría al sabor?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
yo no le hecharia nada, es tu bolsillo, si tenias pensado utilizarlo, no haber comprado nada "bio", pero vamos, si quieres utilizalas
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
con el pack de raices crecimiento y floracion tienes de sobra lo otro vendelo o regalalo. debe ser para hacer esquejes.
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
la cuestion es que no me gastado nada y no es para esquejes las enzimas son para mejorar la absorcion de los productos evitar las malas sales y demas y el super vit es un compuesto de vitaminas y hormonas, y quisiera saber si añadiendo estos productos ocasionalmente a mi cultivo bio le afectaria el sabor final
 
-