Duda con mi primer cultivo: desarrollo en vegetacion

llean11

Semilla
29 Mayo 2022
12
5
3
30
Hola muy buenas.
Este es mi primer cultivo, y encima con 3 autoflorecientes. Al ser novato, constantemente ando aprendiendo y resolviendo dudas dia a dia.
Llevo 22 dias despues de la germinacion, cuidando unas Auto Slurricane controlando la humedad muy bien. La temperatura lo mantengo a 28-30 grados, y en oscuridad rondara los 25-26. Debido a que todavia no me ha llegado el Intractor y el Filtro de Carbono, y en donde vivo esta haciendo unos calores de la ostia. Siempre con un Ventilador apuntandolas a ellas.
Mi indoor es 0.6x0.6x1.8, macetas de 11l, control de riego cada dos dias 200ml (hoy las aumente a 300ml), dieta Biobizz (enraizante y bio grow).

Mi duda es que estando en la tercera semana de vegetacion apenas estaran rondando los 15 cm y no han crecido bien. ¿Cual puede ser la causa? ¿El calor de mi indoor, la poca ventilacion? ¿La luz? Tengo un Fecida CR600 1000W con regulador, lo tengo a 15cm de las copa de las plantas al 70% de luminancia. Dejo imagenes para vuestro cuestionamiento y a que se debe el crecimiento tan lento.

Abrazo cultivadores.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Que tal compa?

Las autoflorecientes suelen ser así, crecen lento al principio y luego pegan el estirón. Estás al tener un ciclo muy corto siguen creciendo incluso en floración, por lo que todavía tienes unas 5 semanas más de crecimiento.

Así como también se pueden quedar enanas muy fácilmente ante algún estrés, no dejes que las temperaturas pasen de 28-39°

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
No se ven nada mal las plantas, seguro q a partir de ahora empiezas a notar como crecen. Igual 700w de led para esas plantas tan pequeñas es mucho? La verdad q no monse e, yo no cultivo con led, uso lec, pero yo las tengo creciendo con 300w o así, y primero con 250 y es un armario de 1.2x1.2, y de sobra.
Pero se ven muy guapas. 💪🏿💪🏿💪🏿
 

llean11

Semilla
29 Mayo 2022
12
5
3
30
No se ven nada mal las plantas, seguro q a partir de ahora empiezas a notar como crecen. Igual 700w de led para esas plantas tan pequeñas es mucho? La verdad q no monse e, yo no cultivo con led, uso lec, pero yo las tengo creciendo con 300w o así, y primero con 250 y es un armario de 1.2x1.2, y de sobra.
Pero se ven muy guapas. 💪🏿💪🏿💪🏿
Gracias. Sigo el manual que me vino con el Led la verdad. Si dices que le baje la intensidad seria lo ideal porque bajaría el nivel de calor y ahorraría bastante luz. No noto nada de quemaduras en las hojas y a la mañana están súper de vigor buscando la luz de los 700w jaja. Debería bajarla?
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Gracias. Sigo el manual que me vino con el Led la verdad. Si dices que le baje la intensidad seria lo ideal porque bajaría el nivel de calor y ahorraría bastante luz. No noto nada de quemaduras en las hojas y a la mañana están súper de vigor buscando la luz de los 700w jaja. Debería bajarla?
No lo se, ya te digo que no cultivo con led, pero por lo q leí, no necesitan mucha potencia para crecer. También te digo q se ven bien, así q no se q decirte jajajja mira por el foro, en la parte de cultivo con led por si ves algo
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Eu vejo as plantas bem para 3 semanas. Dificilmente podiam estar maiores.
Esse led acho que só tem 120w, vai ficar curto em flora nesse armário, mesmo no máximo. Até acho que já devias por o led no máximo, se as vês assim lentas no crescimento...
Desde que não passem sede aguentam bem essas temperaturas, mas cuidado porque se as autos stressarem param de crescer e o tempo de vegetativo é sempre o mesmo e ficam pequenas 😉
 
-