duda con mini split

Daffnis

Semilla
27 Agosto 2014
22
20
3
38
Hola que tal tengo una duda, si instalo un mini split en mi habitacion de cultivo que mide 4m de largo por 4 de ancho, es necesario contar con algun extractor, o teniendo el mini split y el cuarto sellado es mas que suficiente? Gracias.
 

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
el split no extrae el aire se te va a viciar, necesitas un estractor
 

Daffnis

Semilla
27 Agosto 2014
22
20
3
38
Gracias nosekien es q lei q con u mini split podias tener la habitacion sellada sin extractor, solo necesitabas co2, pero dude sobre la extraccion. Es q estoy pensando si invertir en el mini split o mejor un controlador ambiental con salida para calentador, ventilación , co2 y humidificador.
 

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
A ver, un split lo que hace es circular por unas tuberias un refrigerante que por temas de presiones que no vienen al caso se enfrian y un ventilador hace que pase aire por esas tuberias y el aire salga frio, pero es el mismo aire. Los aires antiguos si cogen aire de fuera.

La cosa es ue si sellas el sitio tendrias que controlar tanto los nivels de CO por el dia como de O2 por la noche porque sino se asfixiarian, a parte de humedad y temperatura.
 

Daffnis

Semilla
27 Agosto 2014
22
20
3
38
Yo habia pensado en uno de frio calor pues los leds q ahora tengo no emiten calor y la temperatura ronda los 15° y mi idea era temporizarlo a una temperatura de 24° para que si hiciera frio que es lo que pasa ahora me suba la temperatura con la calefaccion y cuando venga verano pues el clima. Y pues si no con el controlador solo es cosa de conectarle un buen intractor y un calentador electrico. Y pues claro un extractor pero iria por aparte del controlador. Pero se me hace que me ire por el controlador por eso de la instalacion con el minisplit, a la larga creo que sera casi la misma factura, en si lo que mas electricidad consumirira con el controlador seria el calentador que consumen alrededor de 1500W por hora. Gracias saludos.
 
-