Duda con mis AUTOFLORA

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
[Hola gracias por responder, la verdad no creo que el problema sea la tierra, porque con esa misma tierra hice un cultivo anterior y salio todo bien... el problema creo es que al germinar la semilla las puse en un jiffy pot, no se si los conoces? Me dijeron que no necesitaba hacer trasplantes con esos y solo se ponía en la tierra y se deshacía solo... pero creo que aun no se deshace y no han crecido bien las raíces ... crees que sea ese el problema?

SALUDOS ! :D
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
esas plantas,no van a ningun lado..estan enfermas..no las veis..yo creo que tienen hongos y araña..por falta de abonado..un desastre,vamos..arrancarlas y empezar de nuevo,es lo mejor que puedes hacer...
que por falta de abonado van a tener araña y hongos????????........ no amigo :razz:. si usamos un sustrato de garantías tenemos abono asegurado para las 2 o 3 primeras semanas de vida y aplicando un enraizante tenemos comida de sobra.
siendo una automática, ahora es cuando comienza la floración y debe aplicar por lo menos un abono de floración y un estimulador.



felipenicolasx, que unas estén mas grandes que otras, no es preocupante pero tienes que saber que estas plantas necesitan mucha luz y en interior se cultivan a 20/4.
tu dales bien de comer y toda la luz que puedas y les sacaras rendimiento.

un saludo.
:razz:

PD.....las autos no son recomendables para interior y hay mejores cosas que poner y gastan menos luz.
:?
 

3ivanh

Semilla
10 Mayo 2012
64
0
6
31
estar estan bien, lo unico malo es que van a quedar pequeñinas, asique no esperes mucha producción de ellas :(
yo creo que elegiste un tiesto muy grande para las autos, y creo que en alguna ( si no abonaste ) te pasaste con el riego. suerte :)
 
-