Duda con Pk 13 14 canna

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Hola foreros tengo 1 pekeña gran duda , antiguamente no recuerdo Aver usado nunca el famoso pk y la duda es si lo puedo utilizar en el mismo riego con el abono de floración ( utilizo biocanabium ) o sies mejor darle por separado y en riegos separados 1 de flora 1 de pk y 1 de agua o si puedo darle el pk y el de flora juntos.
Saludos y buenas flores.
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Hola foreros tengo 1 pekeña gran duda , antiguamente no recuerdo Aver usado nunca el famoso pk y la duda es si lo puedo utilizar en el mismo riego con el abono de floración ( utilizo biocanabium ) o sies mejor darle por separado y en riegos separados 1 de flora 1 de pk y 1 de agua o si puedo darle el pk y el de flora juntos.
Saludos y buenas flores.
Yo lo he usado juntos, pero no con la cantidad que dice el fabricante sino guiandome por la e.c.
Estando en la 5 semana de floración he regado con 15 litros de agua y la dosis de terra flores a la mitad y pk1314 que indica para 10litros, al siguiente riego uso canazym y nunca riego con agua sola solo alfinal de la flora, incluso en crecimiento con enraizante, pero repito siempre comprobando la e.c
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Yo los uso conjuntamente a partir de la 3 semana mas o menos hasta la 7 aunque ponga solo uso para una semana, almenos el pk de biocanabium( tb uso abonos biocanabium) que es el que yo uso, la cuestion es pillar el trukillo para abonar a la planta lo maximo que ella acepte sin sobrefertilizarla.
Empieza con mitad de dosis y vete subiendola hasta lo que dice el fabricante.
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
El biocanabiun ese es bio?
Si lo es,que tiene pinta, no tiene sentido darle bio para luego joderlo todo con quimikon.
Si es para ti,yo no lo haria, si fuese para venderla,cosa que esta mas que prohibida y no apruebo, pues quimica a morir.
El sabor se nota,y mucho.
Tu mismo.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Yo los uso conjuntamente a partir de la 3 semana mas o menos hasta la 7 aunque ponga solo uso para una semana, almenos el pk de biocanabium( tb uso abonos biocanabium) que es el que yo uso, la cuestion es pillar el trukillo para abonar a la planta lo maximo que ella acepte sin sobrefertilizarla.
Empieza con mitad de dosis y vete subiendola hasta lo que dice el fabricante.
Pues es la idea e pensado en 4 semana k es el siguiente riego darle los 2,5 ml por litro de biocanabium +0.5 ml de pk 13 14 después riego con agua al siguiente biocanabiem 2.5 ml y al siguiente otros 2.5ml d vio canabioum+1ml de pk al siguiente agua y ya otro con pk 1.5 ml y a ve lo
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
El biocanabiun ese es bio?
Si lo es,que tiene pinta, no tiene sentido darle bio para luego joderlo todo con quimikon.
Si es para ti,yo no lo haria, si fuese para venderla,cosa que esta mas que prohibida y no apruebo, pues quimica a morir.
El sabor se nota,y mucho.
Tu mismo.
Bueno antigmente eran todos mímicos y con 1 lavado a tiempo y sin pasarte la última semana k abonas nunca me kedo mal gusto , pero claro si apuras a la última semana dándole a tope pues seguro k te finas toda la mierda , pero bien echo... Y apunto a k no soi partidario de nada kimico pero e lo único k encobtrado y no es para vender ( en k ni1 gramo!!!) es para consumo propio
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Bueno antigmente eran todos mímicos y con 1 lavado a tiempo y sin pasarte la última semana k abonas nunca me kedo mal gusto , pero claro si apuras a la última semana dándole a tope pues seguro k te finas toda la mierda , pero bien echo... Y apunto a k no soi partidario de nada kimico pero e lo único k encobtrado y no es para vender ( en k ni1 gramo!!!) es para consumo propio
Pues si no es para vender.... no le metas mierda. Un buen paladar lo notara, aunque laves raices con un producto especifico queda sabor. Te lo digo por experiencia.
Tienes bio bloombastic de atami que creo que viene a ser un pk1e14
Yo personalmente uso biobiz,atami lo use y sacaba los mismos resultados pero gastando mas.
Hay mil maneras de optimizar un cultivo,pero con quimica se jode no se optimiza,de poko te vale tener un kilo de paja,prefiero medio de buena yerba.
Mis 2 primeros cultivos eran quimica,hasta que descubri el bio y con el miles de nuevos sabores.
 
  • 😲
Reacciones: Miguelone

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
la diferencia es químico mineral y químico biologico
Dejemos ya de engañar a la gente, todos los productos son químicos.
 
  • 👍
Reacciones: galsato

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Pues si no es para vender.... no le metas mierda. Un buen paladar lo notara, aunque laves raices con un producto especifico queda sabor. Te lo digo por experiencia.
Tienes bio bloombastic de atami que creo que viene a ser un pk1e14
Yo personalmente uso biobiz,atami lo use y sacaba los mismos resultados pero gastando mas.
Hay mil maneras de optimizar un cultivo,pero con quimica se jode no se optimiza,de poko te vale tener un kilo de paja,prefiero medio de buena yerba.
Mis 2 primeros cultivos eran quimica,hasta que descubri el bio y con el miles de nuevos sabores.
Si sacas pajas es mas bien culpa tuya no de los productos...
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Si sacas pajas es mas bien culpa tuya no de los productos...
Si en vez de olfato solo tienes dos agujeros,es culpa de tu madre.
Si dos esquejes de la misma madre en igualdad de condiciones y en la misma cosecha solo le cambio los abonos.... creo que es una prueba bastante fiable.
El sabor cambia.
Bio con su sello. Me da igual si es semen de unicornio mientras no fume metales pesados.
Un saludo amigo guerrilla88
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
S
Si en vez de olfato solo tienes dos agujeros,es culpa de tu madre.
Si dos esquejes de la misma madre en igualdad de condiciones y en la misma cosecha solo le cambio los abonos.... creo que es una prueba bastante fiable.
El sabor cambia.
Bio con su sello. Me da igual si es semen de unicornio mientras no fume metales pesados.
Un saludo amigo guerrilla88
Saves de lo que te estas alimentando ????
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pues si no es para vender.... no le metas mierda. Un buen paladar lo notara, aunque laves raices con un producto especifico queda sabor. Te lo digo por experiencia.
Tienes bio bloombastic de atami que creo que viene a ser un pk1e14
Yo personalmente uso biobiz,atami lo use y sacaba los mismos resultados pero gastando mas.
Hay mil maneras de optimizar un cultivo,pero con quimica se jode no se optimiza,de poko te vale tener un kilo de paja,prefiero medio de buena yerba.
Mis 2 primeros cultivos eran quimica,hasta que descubri el bio y con el miles de nuevos sabores.
Pero gran parte de razón si k tienes , toó lo k se pueda evitar ,,.,.. Na echare pokktito ,la dosis de 1 riego repartida en 3 y con tiempo a k se lo coma todo y aga la digestión.
Saludos y buenas flores.
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
S

Saves de lo que te estas alimentando ????
Si el pollo de corral tuviese el mismo precio que el del carrefour tu crees que iba a comer del supermercado?
La diferencia es que aqui decides tu que dar de comer al pollo. Pienso? O maiz y esas cosas que coma un pollo asilvestrado jajaj.
Pero al final eres tu el que lo fuma,yo te doy una opinion.
A mi me decian de todo cuando empece a cultivar,todos sabian, ahora me dicen: como lo haces ?
Al final sabras lo que quieres . Si buscas sabor o producion te lo diran un par de cosechas.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la diferencia es químico mineral y químico biologico
Dejemos ya de engañar a la gente, todos los productos son químicos.
cómo? o_O químico biológico? o_O

y que hacemos con los sellos de calidad como bioland, biosiegel, usda y demás que dan los ministerios de agricultura de cada país? se lo estarán inventando todo?
 
Última edición:

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
cómo? o_O químico biológico? o_O

y que hacemos con los sellos de calidad como bioland, biosiegel, usda y demás que dan los ministerios de agricultura de cada país? se lo estarán inventando todo?
Pues tu diras, si cojen un tulipán lo meten en el laboratorio y te sale abono de noseke... eso es natural natural...
Lo natural es lo natural. Lo demas son procesos químicos.
Y sino ve, y le preguntas a un químico
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
cómo? o_O químico biológico? o_O

y que hacemos con los sellos de calidad como bioland, biosiegel, usda y demás que dan los ministerios de agricultura de cada país? se lo estarán inventando todo?
Por lo que yo se, ese tipo de sellos solo garantizan la sustentabilidad y la ecología relacionada a la producción del producto.

Respecto a lo que comentais que si sabor y demás...al final en el sustrato el proceso para la planta a la hora de absorber los iones positivos de los nutrientes es el mismo en cualquier tipo de abono, porque al final el intercambio y la nutrición se hace a nivel molecular. La diferencia está en la disposición de esos nutrientes en el tiempo. Al menos eso es lo que entiendo yo.

Un artículo que habla del tema:

http://www.fisicanet.com.ar/biologia/fisiologia/ap01_absorcion_de_minerales.php


Un saludo.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pues si no es para vender.... no le metas mierda. Un buen paladar lo notara, aunque laves raices con un producto especifico queda sabor. Te lo digo por experiencia.
Tienes bio bloombastic de atami que creo que viene a ser un pk1e14
Yo personalmente uso biobiz,atami lo use y sacaba los mismos resultados pero gastando mas.
Hay mil maneras de optimizar un cultivo,pero con quimica se jode no se optimiza,de poko te vale tener un kilo de paja,prefiero medio de buena yerba.
Mis 2 primeros cultivos eran quimica,hasta que descubri el bio y con el miles de nuevos sabores.
Si el pollo de corral tuviese el mismo precio que el del carrefour tu crees que iba a comer del supermercado?
La diferencia es que aqui decides tu que dar de comer al pollo. Pienso? O maiz y esas cosas que coma un pollo asilvestrado jajaj.
Pero al final eres tu el que lo fuma,yo te doy una opinion.
A mi me decian de todo cuando empece a cultivar,todos sabian, ahora me dicen: como lo haces ?
Al final sabras lo que quieres . Si buscas sabor o producion te lo diran un par de cosechas.
Pues razón si k tienes bueno en todo caso le voi. Dar poco los 2 ml repartidos en 3 riegos provare de no echarle a algún eskeje de og kush y comparare sabores .
Saludos y buenas flores
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
cómo? o_O químico biológico? o_O

y que hacemos con los sellos de calidad como bioland, biosiegel, usda y demás que dan los ministerios de agricultura de cada país? se lo estarán inventando todo?
Pues sinceramente no se si inventan o no pero engañados nos tienen y bien .
Si te envenenan asta en as farmacias y se supone k te tienen k sanar y lo k acen es ponernos peor con sus kimicos , a vece es mejor no saber y lo dice el refrán ojos k no ven .
Saludos y buenas flores.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Pues tu diras, si cojen un tulipán lo meten en el laboratorio y te sale abono de noseke... eso es natural natural...
Lo natural es lo natural. Lo demas son procesos químicos.
Y sino ve, y le preguntas a un químico
proceso químico es la descaboxilación y es 100% natural. abonos hay minerales de síntesis química, y orgánicos. no te inventes categorías nuevas...
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
proceso químico es la descaboxilación y es 100% natural. abonos hay minerales de síntesis química, y orgánicos. no te inventes categorías nuevas...
si yo ya se que tu eres dios.
Quimico mineral y abonos quimicos biologicos, y abonos organicos de verdad
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
si yo ya se que tu eres dios.
Quimico mineral y abonos quimicos biologicos, y abonos organicos de verdad, que tu eres uno de ellos
Esos abonos organicos es un conjunto de operaciones químicas y/o físicas encaminadas a la transformación de unas sustancias iniciales en productos finales diferentes. Un producto es diferente de otro cuando tenga distinta composición, esté en un estado distinto o hayan cambiado sus condiciones
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
pues yo en sabores no he notado nada, yo empeze abonando con el kit de canna, luego el de hesi y acabe probando biocanabium y resulto ser el mas fuerte y con el que estoy acutualmente xdd, como veis he probado quimico y organico supuestamente y en sabores nada de nada, eso si la primera vez que coseche sin lavado de raices cn el abono de canna la hierba parecia que tenia semillas(no las tenia, simplemente chisporroteaba) y no tiro nunca bien, es mas la ceniza era como muy muy negra y quedaba dura, desde eso siempre lavado xdd.

saludos
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
pues yo en sabores no he notado nada, yo empeze abonando con el kit de canna, luego el de hesi y acabe probando biocanabium y resulto ser el mas fuerte y con el que estoy acutualmente xdd, como veis he probado quimico y organico supuestamente y en sabores nada de nada, eso si la primera vez que coseche sin lavado de raices cn el abono de canna la hierba parecia que tenia semillas(no las tenia, simplemente chisporroteaba) y no tiro nunca bien, es mas la ceniza era como muy muy negra y quedaba dura, desde eso siempre lavado xdd.

saludos
La planta que coseche anoche a comido con biocanabium sin echarle el pk y no a ido mal a pesar k apenas le di 2 riegos con el biocanabium.
Utilizas pk aparte del biocanabium ???
Saludos y buenas flores.
 
Última edición:

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
La planta que coseche anoche a comido con biocanabium sin echarle el pk y no a ido mal a pesar k apenas le di 2 riegos con el biocanabium.
Utilizas pk aparte del biocanabium ???
Saludos y buenas flores.

si, uso el pk de biocanabium tambien aunque ya no es bio a mi parecer

saluds
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Wa pues el pk de biocanabium m an dicho k no vale para nada y son varios k m an dicho.
Saludos y buena flores
Pues a mi me va bien, es mas en guerrilla ya este año no lo use porque incha demasiado los cogollos y eso aqui en mi zona es botrytis segura, pero en interior que inchen lo que quieran xdd.
No olvidemos que el pk es simplemente un suplemento de fosforo y potasio, ai que seguir abonando con el de floracion que es el k trae todos los micronutrientes o apareceran carencias o bloqueos por abonar solo con pk.

saludos
 
-