duda con riegos!!

luisylaura

Semilla
18 Febrero 2013
26
0
0
33
Hola a todos mi duda es la siguiente.
Las semillas ya están saliendo las tengo puestas en sustrato y ya están saliendo,y las riego con un pulverizador q es como me dijo el del grow. Es bueno q las pulverize y las de ge al sol o corro riesgo de q se qemen porque agua efecto lupa??ago bien en seguir regandolas así.o cambio d forma??
Gracias y saludos
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Haber esta bien que rieges con pulverizador,lo mejor seria una regadera.
Si riegas con pulverizador no lo hagas a la planta directamente, por que como tu dices se puede quemar.Siempre riega a la tierra.
Un saludo
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola a todos mi duda es la siguiente.
Las semillas ya están saliendo las tengo puestas en sustrato y ya están saliendo,y las riego con un pulverizador q es como me dijo el del grow. Es bueno q las pulverize y las de ge al sol o corro riesgo de q se qemen porque agua efecto lupa??ago bien en seguir regandolas así.o cambio d forma??
Gracias y saludos
no te preocupes no hagas caso ... tu piensa en como estaria la planta en la naturaleza que es de donde proviene es decir sin cuidados el agua le caeria desde el cielo de cualquier forma y aun asi la planta crece la naturaleza es sabia aveces no hay que ser tan cuidadoso
 

luisylaura

Semilla
18 Febrero 2013
26
0
0
33
Gracias alos dos pero quisiera mas respuestas porque me habéisdejao = jajajaj.otra cosa que tiesto me recomendais usar?? 435 40l esta bien?
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
¿Qué semillas son? Si son auto compra las macetas entre 15L y 20L, para ser más exactos, una de 17L :wink:
 

luisylaura

Semilla
18 Febrero 2013
26
0
0
33
Una es auto las otras dos no.
Aaa por cierto un problemilla una de las plantas crecia con la cascarilla todavia m dijeron q la qitase y al qitarla abia una de las hojas q salen primero cortada por la cascarilla debo preocuparme por si se muere la planta o se infecta ???
Gracias
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Una es auto las otras dos no.
Aaa por cierto un problemilla una de las plantas crecia con la cascarilla todavia m dijeron q la qitase y al qitarla abia una de las hojas q salen primero cortada por la cascarilla debo preocuparme por si se muere la planta o se infecta ???
Gracias
Joder, ya es suerte que saliese cortada jajaja. Supuestamente no tendría que pasar nada...
 

ivansv

Semilla
24 Febrero 2013
16
0
1
Al principio tienes que regar muy poco, directamente en la tierra; y sacalas al sol poco a poco cuando empiece a sacar su primer par de hojas reales.
 

luisylaura

Semilla
18 Febrero 2013
26
0
0
33
Bueno entoces tube suerte no se me quemaron jajaja estan saliendo bien.lo malo q hoy en la aouto que tengo bicho blanco especie de gusano muy muy pequeňo le echare por la noche el producto que tengo por si acaso.saludos gracias
 
-