Duda con semis y flora

Dante_Karaban

Semilla
13 Marzo 2008
4
0
0
Wenas,es mi primer mensaje en este foro,espero publicar muchos mas.En una revista del sector he leido en una entrevista a un cultivador algo que me llamo la atencion,el tio dice que lo mejor en indoor es pasar las semis directamente a floracion,ni vegetativo ni leches,porque las ramas de abajo cuando crecen apenas cogollan,y es antienconomico(facturas de luz por el mes vegetativo)y la idea es hacer un SOG,ahi con muchas y pequeñas,llevo un par de años cultivando y nunca habia leido nada parecido,y he decidido probarlo,la duda es esa,y si se puede me parece una buena idea.

-¿se pueden pasar unas semis a floracion sin darle vegetativo?Con esquejes se que si,pero partiendo de semis nunca habia leido nada asi....

PD.Yo ya lo estoy probando,en este momento tengo 2 Ice Cool y 4 SuperHaze partiendo de semilla recien germinadas en el armario de flora, y tengo una mami de blackjack a puntito para cortar esquejes y meterlos a florar directos.

Mas informacion : Mi armario es de 1m2 y 2 de altura el de flora,bajo 250w(a finales tendre el ansiado 400w de una vez)en buenas condiciones de tierra,ventilacion,extraccion,tª...Y el de madres alt-60cm anch-80cm fondo-40cm tengo una mami blackjack que ya os he dicho que
esta a punto para cortar esquejes,y me quede una semi de SuperHaze y una de Ice Cool y las plante en el de madres,que estan bajo 2 fluos de 18W-
En los 2 armarios las plantas estan en macetas de 4ltr. tanto madres como plantas en florac.


Gracias de antemano
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas Dante_Karaban y bienvenido al foro. Yo conozco cultivadores que nada más germinar pasan las semis a 12/12 pero sólo si son santivazas o híbridos cercanos a las sativas puras. En una índica no sé como funcionaría, pero a mi parecer lo mejor es que tengan un mínimo de vegetativo. A ver si te pueden decir algo más por aquí.
Salut y suerte con el cultivo! Buenos armarios!
 

Dante_Karaban

Semilla
13 Marzo 2008
4
0
0
Bien,gracias,las ice cool y la super haze si tienen predominancia sativa pero las blackjack son 50%50.Aver como sale el invento
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Pues la verdad es que yo tampoco había oido eso dante, pero siempre es un placer ver cosillas nuevas, a si que espero que vaya bien y que nos vayas contando. Un saludo! :D
 
-