Duda con Una sola hoja de autofloreciente parece quemada

mariomx

Semilla
8 Noviembre 2016
25
10
3
28
Hola Fumetas o_O
tengo un problema es una planta autoflreciente del assorted Mix de buddha y el problema es solo una planta y solo una hoja parece quemada se riega con la dosis indicada de Green explosion de Top Crop
el agua se deja reposar 24hrs para eliminar el cloro del agua y el foco sodio de 250w esta a unos 60 cm de los apicales....dejo foto de la hoja

Ayudaaa!!

y lo otro alguien a usado monster bloom en autoflorecientes...podrian ayudarme con las cantidades de riego y cantidad y obvio contarme como les va con este producto:cool:
 

Adjuntos

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Seguramente sea por humedad baja, que esa hoja le haya dado el flujo de aire del extractor o se haya quedado en un esquina con poca ventilación, nada grave.
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
¿La hoja toca el sustrato?
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Mmm solo por las dudas, ponete una foto de la planta entera, para descartar cualquier otra cosao_O
 

mariomx

Semilla
8 Noviembre 2016
25
10
3
28
  • Hola @Cetorca me e demorado un poco en subir las fotos por problemas de tiempo estás fotito son de hace dos días
  • La primera foto es la planta entera
  • Y la segunda es la misma hojita de antes




  • IMG_2578.JPG IMG_2577.JPG
 
  • 👍
Reacciones: scorpion202b

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Están geniales compañero, no tienes por qué preocuparte, no tiene síntomas de carencias ni de bloqueos, esa hoja sería un caso aislado por cualquier tontería
 

mariomx

Semilla
8 Noviembre 2016
25
10
3
28
Están geniales compañero, no tienes por qué preocuparte, no tiene síntomas de carencias ni de bloqueos, esa hoja sería un caso aislado por cualquier tontería
Gracias por tu pronta respuesta compañero se agradece
Dejó una fotito más de mi cultivo
Intentó de SOG con autoflorecientes en macetas de 3,5lts
 

Adjuntos

mariomx

Semilla
8 Noviembre 2016
25
10
3
28
@scorpion202b
250 watts solo sodio pero dentro de unos días me llega un kit cob cxb3070 que mande a pedir
La idea era hacer el SOG y probar estos cob pero por temas de envío no llegaron antes
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
La misma potencia que uso yo, aunque yo uso feminizadas, las auto las reservo para exterior. Los led tienen muchas posibilidades y cada vez dan mejores resultados. Este que pones tiene buen precio y si las características son cierta no está mal de lúmenes, aunque el espectro no es el indicado para crecimiento
 
  • 👍
Reacciones: mariomx
-