Duda cooltube

Ruperin

Semilla
4 Septiembre 2010
60
2
0
Hola. Voy a comprar un tubo para hacer un cooltube, pero no sé si usar un pyrex. Dicen que aguanta mucha temperatura, aunque yo tengo una bombilla de 115w. A lo mejor no me hace falta. Hay otro producto que no sea tan caro y que soporte 150w?
Y donde se compra? El pyrex se encarga en cristalerías?

Saludos.
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
yo me compre un cool tube para 400 y lo he acabado quitando... el polvo que se acumula en su interior hace que tengas que estar limpiando cada 15 dias.
si que es verdad que me redujo 4º.
Yo de lo del pyrex no se, no entiendo de eso, pero el mio de cristal se ponia cachondo de verdad.. aunk si en vez de 115 se lo pones de125 y con una sodio de 150 no creo que tengas muxos problemas.
 

Ruperin

Semilla
4 Septiembre 2010
60
2
0
Las de 115 no calientan tanto, pero como no tengo todo el rato el extractor puesto (porque se mosquean mis padres) acumula mucho calor.
PD: Me he equivocado, es de 115.
 

Ruperin

Semilla
4 Septiembre 2010
60
2
0
Ya lo había pensado, pero seguirá haciendo ruido. Ya que me han dejado poner el armario a regañadientes pues no quiero fastidiarles.
Lo del polvo no creo que se me acumulase mucho, ya que el ventilador que tengo para el cooltube no es muy potente. Lo he probado con una botella y quita calor sin mover mucho aire.
Otra cosa. El tubo que tengo que comprar es este?:
Vidrio screwthreads
• Para el uso de sopladores de vidrio para la construcción de aparatos con SVL ® articulaciones
• vidrio de borosilicato de alta resistencia al choque térmico y la corrosión química
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
si quieres un consejo, para 45€ que vale un cooltube con reflector de 400w no me pringaría, pero si quieres poner pyrex si, se encarga en las cristalerías, pero despues de 10 años de cristalero te puedo decir que no te vas a ahorrar nada, sino todo lo contrario en mi opinion.
 

Ruperin

Semilla
4 Septiembre 2010
60
2
0
coletas en su momento me iba a comprar el reflector con cooltube pero pensé que sería una chorrada hasta que vi lo que calentaba la jodida bombilla.

Nemesis_tricoma que te costo 25€ solo el tubo?

Que cristalerías, las de taller que te hacen cristales a medida o en tiendas en donde venden lámparas?
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
los fabricantes de cool tube no piensan en la extraccion ( se necesita un extractor como minimo el doble) y mucho ,menos en los filtros

menudo circuito hay que hacer para utilizar los cool.

sube las luces, baja las luces , y ,,,,,,,,,,, mas ventilacion, intracion....pero nunca cooltube
 
-