Duda cuando el lavado de raíces

12 Enero 2018
259
105
53
Buenas! El caso es que estoy en semana 8 de flora, puedo hacer ya el lavado? Me refiero que pasa algo si hago el lavado y estoy 2 o 3 semanas regando con agua? Mi idea sería ir haciéndolo ya para asegurar el tiro, y haciendo el lavado, la planta engorda y evoluciona más?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Dices que llevas 8 semanas, osea 56 días...
Que genética son?
Imagino sativazas puras porque si llevan 56 días y vas a dejarlas 14 ó 21 días más, estamos hablando de un total de 77 días... Un pasote si al final no son sativas

Haz ya el lavado de raíces, aunque no las haya visto. No vas a cometer ningún error, te lo aseguro.

Quizá el error ya este cometido y es que deberías haber cortado ya. Es una suposición, eh? En este caso no hagas lavado, cortas y haces un secado y curado más lento de lo normal. Se quitarán los malos sabores.

Chao
 
12 Enero 2018
259
105
53
Dices que llevas 8 semanas, osea 56 días...
Que genética son?
Imagino sativazas puras porque si llevan 56 días y vas a dejarlas 14 ó 21 días más, estamos hablando de un total de 77 días... Un pasote si al final no son sativas

Haz ya el lavado de raíces, aunque no las haya visto. No vas a cometer ningún error, te lo aseguro.

Quizá el error ya este cometido y es que deberías haber cortado ya. Es una suposición, eh? En este caso no hagas lavado, cortas y haces un secado y curado más lento de lo normal. Se quitarán los malos sabores.

Chao
Buenas! Es feminizadas Moby dick, tiene 54 días, lo k pasa k aún Ai pelos blancos en algunas, nose si en 3 Semanas se acabarán de hacer realizando ya el lavado
 
12 Enero 2018
259
105
53

Adjuntos

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
es difícil ver la maduración con ese color de luz, pero pareciera que no les falta mucho, ademas cuando cortar es un tema de gusto, a mi me gusta mas bien verde, la forma mas seria de evaluar la maduración es por el color de las tricomas necesitas una lupa, no precisa que sea muy pro, la mayoría sirven.

la otra forma es por el color de los "pelitos" de las flores, no es tan confiable como el de las tricomas pero sirve sino tienes una lupa.

por lo que se las Moby no precisan mucho mas, lava las raíces y corta en unos 10 días, si te gusta mas bien narcotico vas a necesitar ver las tricomas para no adelantarte y salga mas bien energisante.
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Buenas! El caso es que estoy en semana 8 de flora, puedo hacer ya el lavado? Me refiero que pasa algo si hago el lavado y estoy 2 o 3 semanas regando con agua? Mi idea sería ir haciéndolo ya para asegurar el tiro, y haciendo el lavado, la planta engorda y evoluciona más?
El ultilo lavado como bien te dicen es para que al fumartela no te sepa a abonos yo le meto el lavado 15 dias antes de cortarla y luego del lavado solo riego con agua pero vamos solo es por el sabor
 

Ano Mariano

Crecimiento
25 Marzo 2014
80
71
23
34
Hay un producto k se llama final flush y la version canna flush, esto limpia bastante bn si has sobrefertilizado o para darle 4 dias de lavado.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27

Ese que té marcado en verde utilizo yo es para que el lavado de raíces sea más ameno y no tenga que echarle tanta agua aún asin ahy que hacerlo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
12 Enero 2018
259
105
53

Ese que té marcado en verde utilizo yo es para que el lavado de raíces sea más ameno y no tenga que echarle tanta agua aún asin ahy que hacerlo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Gracias x el consejo, e cojido el final flush que me han recomendado el del grow, gracias por tu aporte!
 
-