Duda cultivo interior

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Buenas, mañana me voy a comprar un kit de interior. Tengo practicamente todo claro, menos el tema del intractor y el extractor. El interior lo voy a montar en un cuarto de baño de unos 3 metros cuadrados, todo la habitacion para el. El cuarto de bacho solo tiene una puerta y una ventana, no queremos agujerear la pared, asi que no sabemos como podemos montarlo.
 

lordvenon

Semilla
11 Febrero 2008
73
0
0
La mejor forma seria, abres la ventana y colocas una madera en un lateral de forma que quede cerrada, le haces el hueco del extractor ,lo sellas todo con silicona y listo.


Suerte.......

Lordvenon
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
nosotros lo tenemos asi una ventanita chapada con una maderita un hueco en medio y el extractor enganchado con su siliciona y dabuti :D
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
acabamos de pensar en poner un corcho blanco, de los que ponen en los electrodomesticos para que no se lleven golpes, ¿que os parece?
 

lordvenon

Semilla
11 Febrero 2008
73
0
0
No creo que aguante el extractor, ten en cuenta que esta en movimiento, pero prueba.


Saludos..........


lordvenon
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Ok, pero una pregunta, yo la ventana la tengo que habre hacia dentro entonces tendria que poner la madera y usarla de ventana, ya que la ventana va a tener que estar abierta siempre, justo detras tengo una contraventana, pero la tendre que tener cerrado porque sino el aire no saldria a ningun lado se quedaria en el hueco que hay entre la madera y la contraventana, la silicona tampoco se muy bien donde la poneis, si alguien pudiese hacer una foto se lo agradeceria mucho.
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
wolap!!!

nosotros en el piso de estudiantes donde plantabamos nos dama igual k la luz saliera al pasillo....

asi k ni kortos ni perezosos kitamos la puerta y kolokamos una manta kon una apertura de 45º....el ventilador de los tipikos ahi metio bufando...ese es el mejor intractor y extractor posible

paz

buenos humoooossss!!!!
 

lordvenon

Semilla
11 Febrero 2008
73
0
0
Deja la ventana abierta y pon la madera en la contraventana, no tengo fotos.




Saludos.......



Lordvenon
 
-