duda de abonos

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Hola muy buens, miren tenia 1 duda y es que tengo unas plantas en exterior y cuando las plante compre un fertilizante de crecimiento que se llama ORGANIK, y cuando compre el pack de interior me dieron uno de crecimiento y uno de floracion pero eran MINERALIK, ahora debo echarle fertilizante de floracion a las plantas de exterior a las que le exaba organik, y como de floracion solo tengo mineralik, pues no se si lo puedo usar, o si no importa, igual le sienta mal el cambio. que opinan??

Otra cosa, me podrian explicar un poco ventajas/desventajas de los dos tipos de fertilizante?

Gracias de antemano y saludos!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ep!Wuanachis2,jeje.No he usado ninguno de estos,pero te los vendió el mismo,no?o no pillo... :lol: .
Yo creo que la diferencia es el trato a la planta,ya que es algo que nos meteremos entre pesho y esparda,mirar que sea lo mas natural?,menos químico?,algo así.Además que la planta asimila lo mas natural-cercano a ella mejor,supongo.
Un saludo tronc,a ver si alguien dice algo,aunque no sé,tú mismo.hay quien los usa sin problema,de la misma manera que a veces lo que se anuncia como natural-biológico tiene algo de química tambien,así,de estraperlo.
Ese colegui... :fumador3:
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Hola elcharli, gracias por contestar :wink:

Efectivamente me vendio los 2 el mismo tio, al final he acabado por exarle mineralik alas plantas de exterior pork es el unico que tengo de floracion, de todas formas cual de los 2 es mejor mineral o organico?? es por aclararme que los diferencia.

Saludos y salud :lol:
 
-