Duda de cuando plantar feminizada

matykpz

Crecimiento
8 Febrero 2020
66
27
23
22
Hola buenas, tengo ganas de plantar una feminizada pero por temas de espacio y discrecion no puedo tener una planta demasiado grande, sin embargo quiero probar una fem ya que las auto ya no me convencen. Mi duda entonces es; si vivo en Chile, normalmente la epoca comienza en septiembre, si planto una fem en diciembre o fines de diciembre, lograré tener una planta de tamaño mediano? Podria aplicar lst para manejar el tamaño? Mi idea es darle aprox 1 mes y medio de vegetacion. Espero alguna respuesta, gracias.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola buenas, tengo ganas de plantar una feminizada pero por temas de espacio y discrecion no puedo tener una planta demasiado grande, sin embargo quiero probar una fem ya que las auto ya no me convencen. Mi duda entonces es; si vivo en Chile, normalmente la epoca comienza en septiembre, si planto una fem en diciembre o fines de diciembre, lograré tener una planta de tamaño mediano? Podria aplicar lst para manejar el tamaño? Mi idea es darle aprox 1 mes y medio de vegetacion. Espero alguna respuesta, gracias.
SI aki en españa enpieza la temporada en marzo abril....y empiezan a florecer por finales de julio a primcipios de agosto....yo las suelo germinar en mitad de junio primcipios de julio...y se me kedan de menos de un metro...es totalmente factible..incluso si te se fuera de madre en altura...podrias comenzarle la floracion forzada...kitandole horas de luz al atardecer....las automatikas yo las usaba ..bueno aun las uso solo para extraciones en seco de hachis para la noche....pero prefiero poner feminizadas a comienzo de temporada y cuando alcanzan un tamaño deseado ..paramitad de junio o finales...les hago floracion forzada..guardandolas en un cuarto oscuro y ventilado a partir de las 18 horas...eso si..si recurre a este metodo..acuerdate de ser siempre a la misma hora y todos los dias sin ecceccion guardarla..para k floresca sin problemas...
 

matykpz

Crecimiento
8 Febrero 2020
66
27
23
22
Muchas gracias por las respuestas, probablemente me decante por una fem f1 fast version. Saludos!
 

Marimeg

Semilla
15 Noviembre 2020
19
5
3
29
Hola tbn soy Chile y si aún tienen mucho tiempo para el período vegetativo por lo que una fast quizás tomara más tamaño peeeero como lo que te preocupa es justamente eso te recomiendo el LST y Scrog yo así lo hago tengo unas germinadas en SEP y van como arbustos te dejo foto
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: PinchaVG

matykpz

Crecimiento
8 Febrero 2020
66
27
23
22
Por casualidad, hay alguien de Chile que por experiencia sepa cuando comienzan a florar las feminizadas en exterior?? Tengo entendido que terminando enero, o me equivoco?
 
-