Duda de cultivo

yomberdith

Semilla
28 Junio 2011
47
5
8
32
Venezuela
Bueno me presento soy un chamo de 19 años de edad vivo en maracaibo.
& qiero cultivar mi propia maria ustedes saben que lo que llega aqi eso qe llamamos "Cuarentiano,marron,etc" es la porqeria & si qeremos fumar algo medio bueno ay que invertir mucho dinero por solo un poqito de buena maria.

Asi que mis dudas son donde puedo obtener o como las semillas de maria?
& como cultivarlas & no morir en el intento. Bueno esas son mis dudas muchas gracias de antemano ;)

Ahh & no tengo visa,targeta de credito,etc.!
 

GANJAHSMOKE

Semilla
21 Junio 2011
20
2
0
Mensaje borrado.

No se pueden utilizar los foros como un mercadillo.

Para ello, tenemos la sección "el zoco", y las normas del foro autorizan los anuncios ALLÍ cuando el usuario es un participante habitual y tiene más de 50 mensajes.0
 

yomberdith

Semilla
28 Junio 2011
47
5
8
32
Venezuela
Mensaje borrado.

No se pueden utilizar los foros como un mercadillo.

Para ello, tenemos la sección "el zoco", y las normas del foro autorizan los anuncios ALLÍ cuando el usuario es un participante habitual y tiene más de 50 mensajes.0
una duda & como hago el pago amigo me puedes dar mas info ii donde me llegarian las semillas? :$ Nutre un poco mas de informacion por que estoy muy interesado ahh y en cuanto saldriiaan las semillas en Bsf el envio osea todo mi pana :D
 

yomberdith

Semilla
28 Junio 2011
47
5
8
32
Venezuela
Mensaje borrado.

No se pueden utilizar los foros como un mercadillo.

Para ello, tenemos la sección "el zoco", y las normas del foro autorizan los anuncios ALLÍ cuando el usuario es un participante habitual y tiene más de 50 mensajes.0
una duda & como hago el pago amigo me puedes dar mas info ii donde me llegarian las semillas? :$ Nutre un poco mas de informacion por que estoy muy interesado ahh y en cuanto saldriiaan las semillas en Bsf el envio osea todo mi pana :D
 
-