duda de fotoperiodo interior-exterior

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
ola a tod@s!!
soy novato en esto y e leido lo del fotoperiodo de las plantas de k asta k no se le cambia no pasa de crecimiento a floracion y todo eso, y mi duda era k si yo podria plantar una planta en interior en septiembre de 2010 y ponerle asta abril de 2011 unas oras de luz especificas para k crezca y despues sacarla al exterior para k siga creciendo en tierra firmen para k se me ponga una planta k parezca un olivo XD. un saludo gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

y para qué quieres una planta que parezca un olivo y dónde tienes pensado mantenerla durante 5 meses de vegetativo 8O ? por poder puedes, pero que vamos, lo que se dice cómodo no será, desde luego :) .

si lo haces, estaría bien que abrieses un seguimiento :D .

saludoos
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
lo k tenia pensado es ponerla de interior y despues pasarla a exterior kuando yege el wen tiempo xk este año a sido el primero k e plantado y lo empeze a plantar en abril y se me an ido muriendo x fallos de novato y el ultimo intendo lo ice en finales de junio y no estan mu grandes y no creo k crezcan asta el metro y medio 2 metros komo yo kiero y como vivo en un pueblo tengo muxo espacio en tierra firmen y sin dar cantazo de k nadie la vea ni nada y x eso es lo k keria saber si se podia acer eso. un saludo
 
-