DUDA DE HONGO O CARENCIA

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
Buenas a todos!
Se trata de mi primer cultivo y son unas autoflorecientes Skunk de Sensi Seeds, las estoy fertilizando ahora con Alga Grow con PH 5,5 aprox, quizas un poco acido el PH...
el problema es que hace pocos dias vi hojas que se habian acortado ellas solas y el color de las hojas tiene un color marron por las puntas.
se trata de alguna carencia?
saludos!
 

Adjuntos

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola amigo. El ph yo lo pondria un pelin mas alto.
El agua que usas para regar la dejas reposar para sacarle el cloro?
Que sustrato usas?
Abonas?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
Buenas!
el agua lo dejo reposar 24h, uso All-Mix de Biobizz y una vez a la semana las abono con Alga Grow 4ml/litro lo que marca el fabricante, tambien las he dado Power Roots y Canna Zym.
Ahora las he puesto un poco de Bat Guano por encima del sustrato que he leido que es de absorcion lenta.
saludos!
 

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
De entrada parece quemaduras solares, si ves que las hojas se ponen de color marrón, no solo de la punta, sinó de los laterales seria una falta de potasio, pero diciendo que le das fertilizante, yo me decantaria por quemadura. Le ha tocado mucho el sol con diferencia estos días que dios atrás?
 

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
si que la ha dado el sol, ademas al principio de la mañana esta al lado de un cristal y luego sobre las 11 de la mañana la saco a la calle para que la de bien y se airee, pero antes alomejor el cristal esta haciendo efecto lupa...
de todas formas hasta se me estan rajando algunas hojas... nose si sera por el viento que ha hecho o nose...
 

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Seria muy raro una carencia de potasio y mas visible ya que afectaria al lateral de la hoja. Vigila un poco el sol hasta que se acostumbre y ya.
 
-