Duda de novato sobre semillas

exover1979

Semilla
2 Agosto 2007
31
0
0
40
  • Este verano pasado plante dos semillas feminizadas de Greendhouse, concretamente de White Shark, salieron unos pepinos de pm y ademas de los cogolletes saque 6 semillas,mi duda es si esas semillas que saque de estas dos plantas ¿seran tambien feminizadas o no?. Es porque voy a montar un interior y me gustaria saberlo para no tener riesgo y cuidarlas y luego llevarme el chasco.
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Hola, hay muchas opiniones al respecto... desd luego q feminizadas segurisimo q no, hay quien opina q si son asi 3 o 4 semillas q puede ser q sean de ... no se la palabra, pero como de supervivencia q ella mismo las crea, aunq igual son machos o hembras.
Al estar en exterior, muchos diran q es polen de algun macho cercano, pero ya te digo q hay muchas opiniones en eso.

Lo q si es seguro q feminizadas no son.. Clasificalas 50% de las plantas q tu tenias y 50% de procedencia desconocida.

puedes usarlas, hay veces q estas bastardas sorprenden , pero no bases tu cultivo en ellas, añadelas si te parece y vas viendo sus progresos, haz tu cultivo con semillas feminizadas y si quieres puedes poner esas yo las he puesto las mias, aunq la verdad de todas las bastardes q he puesto,solo 1 me esta gustando, y despues igual sale macho.
 

exover1979

Semilla
2 Agosto 2007
31
0
0
40
Muchas gracias por tu respuesta probare algunas haber que sale de hay.
 
-