duda de produccion

Juan_12

Floración
6 Febrero 2016
171
31
33
hola gente del foro. les cuento. acabo de pasar a florar mi planta. estoy comenzando a ver unas pelines blancos asi q imagino q pinta para ser una hembra :) . vegete con bc fria de 105 w y cuando la planta llego a los 25 cm cambie a sodio 150. mi armario es de 53 x 53 x 120 cm de alto. actualmente mide unos 28 cm. no tengo ida hasta q altura llegara. si realmente confirmo q es hembra pensaba agregar 2 bc calidos de 85 w cada uno para ayudar a la produccion y no ponerlos arriba como el sodio, sino en los lados para q lleguen los lumenes en la parte de abajo. cuanto podria llegar a sacar? con 25 gramos me conformaria jaja. pero ustedes q piensan? yo imagino q no sera una planta q supere los 50 cm. la prox ya usare feminizadas y pondre varias en el mismo armario. ahora solo tengo esta y parti de semilla.
 

hackton

Semilla
19 Agosto 2015
86
26
8
33
Hola, tienes fotos? Sube un par así te ayudamos!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Juan_12

Floración
6 Febrero 2016
171
31
33
Es regular la semi. Pero le tengo fe a ciegas q será hembra jeje

Acá están las fotos

_20160705_010700.JPG _20160705_010518.JPG _20160705_010503.JPG Screenshot_20160705-010223.png
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Primero, veo tus hojas mojadas, no las rociees con agua porque con la luz haran efecto lupa y se quemaran! ;) y luego el tema de la produccion es muy relativo, con que productos van a fertilizar? Ya esa planta tiene carencia de Nitrogeno
 
  • 👍
Reacciones: gastong1988

Juan_12

Floración
6 Febrero 2016
171
31
33
No sabía q no se podía mojar las hojas. Bueno saberlo.
Le había puesto un abono de Grow ya algo fertilizado pero imagino q la planta se va alimentando y agota sus alimentos. Como te das cuenta q le falta nitrógeno? Y como puedo mandarle nitrógeno? Yo había escuchado de personas q le ponen orina mezclada en agua. Eso me pareció bastante extraño. Tmb pensaba hacerle un te de banana para darle potasio.
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
No sabía q no se podía mojar las hojas. Bueno saberlo.
Le había puesto un abono de Grow ya algo fertilizado pero imagino q la planta se va alimentando y agota sus alimentos. Como te das cuenta q le falta nitrógeno? Y como puedo mandarle nitrógeno? Yo había escuchado de personas q le ponen orina mezclada en agua. Eso me pareció bastante extraño. Tmb pensaba hacerle un te de banana para darle potasio.
Claro y si vas a mojarlas, que sea cuando se apaga el foco, que simule un "rocio" de la naturaleza que es a la noche ;), fijate que nunca cae rocio cuando hay sol :D la naturaleza es muy sabia.

Me doy cuenta xq las hojas siempre deben estar verde intenso, cuando se comio el N del sustrato comienza a comerlo de las hojas, amarilleandolas del centro hacia afuera, hasta que quedan amarillas por completo y luego se queman, podes aportarle poniendo unas cuchacras de humus de lombriz, aunque yo te recomendaria algun fertilizante de crecimiento, y depaso compras un bioestimulador de flora y un fertilizante rico en PK (fosforo y potasio). Yo tambien en los comienzos hice muchos te, pero estos productos le pasan el trapo! :D
 

Juan_12

Floración
6 Febrero 2016
171
31
33
Dale buenisimo por los consejos. Imagino q haciendo eso sacaré mucha más producción. Ayer mientras le tomaba las fotos, sin querés toque el sodio con la punta y se quemó un poquito. Fue mínimo. No creo q influya en su crecimiento natural. Estas plantas son fuertes. Entonces ahora tengo q darle nitrógeno, fósforo y potasio.
 
  • 👍
Reacciones: Ivann
-