Duda de temaño de una skunk

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
Buenass quieisira saber si hay un tamaño para cierto tiempo...
yo tengo una skunk de exactamente 2 meses y mide 15 cm masomenos.. y me parecio muy chica... Queseyo... quisiera que me saquen esa duda... no mas...
 

Luciano83

Semilla
12 Octubre 2005
40
0
6
40
Argentina
mira, no soy un experto, pero depues de ver muchas fotos, y de comprobar con la mia ( que ademas me mande un par de cagadas que le alentaron el crecimiento), Si, creo que por tener 2 meses podria estar un poco mas grande.
Depende las condiciones que la tengas, obvio.
Pero supongo que con 2 meses, un crecimiento normal, deberia estar entre 20 y 25 cm. Tampoco es mucha la dif.
saludos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
En indoor en 2 semanas las Skunk están en los 15 cm.

En dos mes y medio con sodio 250 w. suben a los 65 cm. fácil.

Como te dicen algo pasará para que anden pequeñas,las tienes en indoor o ext. ?Lo más normal es que o tenga poca luz o que las raices tengan dificil el desarrollarse,así que si explicas estos dos campos se podrá ver mejor porqué les cuesta crecer.

1 saludo
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
Bueno. nosep. la tengo en exterior luz solar recibira masomenos entre 7 y 5 horas. las riego kon agua desclorada kada vez ke esta seca ( sin medir el ph)
la tengo en maseta de 6.4 lt. y las tengo abonada kon 50% tierra 25% humus y 25% perlas.
a ver ke datos mas puedo aportar....!!!!!!!! seguramente esta semana subo fotos porke me prestan una digital... pero gueno ashi es el tamaño por ahoraaa!!.
Gracias.
Feliz navidad :p
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Por lo pronto es poco tiempo de luz, acordate que en vegetativo la planta necesita un mínimo de 18 horas. No te está quueriendo florar?

Y me parece que la maceta es medio peque también, necesitan lugar para estirar las patitas y crecer!!

BEsos!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41