Duda de temaño de una skunk

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
Buenass quieisira saber si hay un tamaño para cierto tiempo...
yo tengo una skunk de exactamente 2 meses y mide 15 cm masomenos.. y me parecio muy chica... Queseyo... quisiera que me saquen esa duda... no mas...
 

Luciano83

Semilla
12 Octubre 2005
40
0
6
40
Argentina
mira, no soy un experto, pero depues de ver muchas fotos, y de comprobar con la mia ( que ademas me mande un par de cagadas que le alentaron el crecimiento), Si, creo que por tener 2 meses podria estar un poco mas grande.
Depende las condiciones que la tengas, obvio.
Pero supongo que con 2 meses, un crecimiento normal, deberia estar entre 20 y 25 cm. Tampoco es mucha la dif.
saludos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
En indoor en 2 semanas las Skunk están en los 15 cm.

En dos mes y medio con sodio 250 w. suben a los 65 cm. fácil.

Como te dicen algo pasará para que anden pequeñas,las tienes en indoor o ext. ?Lo más normal es que o tenga poca luz o que las raices tengan dificil el desarrollarse,así que si explicas estos dos campos se podrá ver mejor porqué les cuesta crecer.

1 saludo
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
Bueno. nosep. la tengo en exterior luz solar recibira masomenos entre 7 y 5 horas. las riego kon agua desclorada kada vez ke esta seca ( sin medir el ph)
la tengo en maseta de 6.4 lt. y las tengo abonada kon 50% tierra 25% humus y 25% perlas.
a ver ke datos mas puedo aportar....!!!!!!!! seguramente esta semana subo fotos porke me prestan una digital... pero gueno ashi es el tamaño por ahoraaa!!.
Gracias.
Feliz navidad :p
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Por lo pronto es poco tiempo de luz, acordate que en vegetativo la planta necesita un mínimo de 18 horas. No te está quueriendo florar?

Y me parece que la maceta es medio peque también, necesitan lugar para estirar las patitas y crecer!!

BEsos!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
ces, dice ke la tieene en exterior. con esas horas de sol directo vas bien.
para mi la maceta es muy chica, transplante ya!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
guau kode sos un experto por que no nos mostrás tus plantas de 1,5 mt en macetas de 5l !! altos cogollos deben dar eh!
yo vi paraguayas incluso mas altas en macetas de ese tamaño pero que no daban ni un 25...
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
jajajaja.
yo tenia pensando kambiar la maseta de 6 litros en el metro.... dicen que lo cambie ahora??????
lamento no poder subir fotos!!!! PERO en cuanto consiga los driver!! los posteo..
o si alguien tiene los soft del dsc-s40 mandeme un pm!! :D GraXX
 
-