Duda de transplante.¿Alquien lo sabe?

GreenPlace

Semilla
21 Marzo 2006
67
0
0
Bueno como todos/as sabemos, cuando la planta se va haciendo grande en el contenedor en el que se encuentra, debemos procesar su transplante, a un tiesto mayor, o a tirrea madre. Nuestro caso sería transplantar a tierra madre pero tenemos un par de dudas que son las siguientes.

Elhoyo, se que tiene que medir unos 50cm de profundidad, y rellenar ese hueco con tierra comercial (en mi caso, compo)pero cuando las raizes empiezan a crecer ¿no es malo que tenga 2 tipos de sustrato en contacto? el de los laterales que sera la tierra madre, y el sustrato que le hemos echado.

- ¿Con 25L de tierra estaría bien pàra todo el ciclo que le queda de crecimiento hasta floración?

Saludos y grácias.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Sin tener nada de idea de guerrilla te comento, sólo desde el sentido común 8) . Lo que dices de las dos tierras, me extraña porque sino cómo lo hace toda la gente que planta en guerrilla...Y en cuanto a lo segundo, yo pienso que cuanta más tierra mejor, además no creo que cubras los 50 cm de profundidad con 25L de tierra.Y ten en cuenta, a parte de la profundidad, el largo y el ancho del hoyo en cuestión.

Un saludo y espero haberte ayudado algo... :?
 
-