Duda Discos(Cd-s)

Wenas,tengo una dudilla,cada vez es mas comun,visualizar compact disk colgados en huertas...mi pregunta es,para que sirven?Es de uso tipo espantapajaros o bien,se usa para que reflejen los rayos del sol?

Saludos...
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Yo los uso y supongo que los demás tambien, para espantar los pajaros. se trata que el sol refleja en los cd's y los destellos supuestamente aullentan los enemigos alados. 8)
 

rikitiki

Cotiledon
21 Julio 2005
101
0
16
supuestamente, Los CD's con sus brillos y tal les desconciertan mucho y se alejan a sitios más seguros... Aunque los pajaros son bichos listos y tarde o temprano "aprenden". Si lo que intentas proteger es algo atractivo para ellos (p.Ejm. Comida) con el tiempo pasaran de ellos.
 

gabyvt

Semilla
19 Enero 2006
89
0
0
rikitiki dijo:
supuestamente, Los CD's con sus brillos y tal les desconciertan mucho y se alejan a sitios más seguros... Aunque los pajaros son bichos listos y tarde o temprano "aprenden". Si lo que intentas proteger es algo atractivo para ellos (p.Ejm. Comida) con el tiempo pasaran de ellos.

es tal como dices al principio los apajaros se acojonas pero luego se acostumbran, el otro dia me pillo sin camara xq le quise hacer una foto tengo un vecino que tiene una antena de radio y tiene puesto unos cds pues habia un pajaro a unos centimetros del cd mirando con cara de bobo ajajaj

un saludo
 
-