Duda dosis Acaricida GREENDEL (un poco urgente)

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Bueno, visto que las putas arañas rojas no se pira he comprado este mata ichos... La dosis me pone exactamente 0'2 cc/litro o 40 gotas...no tengo NI IDEA de cuanto equivale eso a un vasito que trae con minimo 1 ml. He buscado conversores y nada...Alguien me puede echar un cable?
Muchas gracias
Saludos
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
2ml/l

Greendel Insecticida Acaricida especial Araña Roja

Este plaguicida tiene una acción especifica contra las arañas con gran poder de choque y larga persistencia. MODO DE APLICACIÓN: Se aplica pulverizado directamente sobre las plantas una vez por semana con una dosificación de 2 ml por cada litro de agua a pulverizar. No recomendable en la floración avanzada pues su plazo de seguridad llega a los 28 días.
 
  • 😍
Reacciones: atoche

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Ostia que rapidez, muchas gracias...Ultima duda, cuanto fumigo en un scrog de 60 x 60 cm? 1 litro, 2 litros, medio litro de agua con acaricida....
Muchas gracias
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Ok, gracias....Una ultima pregunta de verdad jeje...Cuantas veces se puede aplicar este producto?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
eldavi dijo:
Ok, gracias....Una ultima pregunta de verdad jeje...Cuantas veces se puede aplicar este producto?
wenas..
mira puedes aplicarlo cada 15 dias...(si llueve tienes k repetir la aplicacion...)..
te recomiendo k una vez hayas exterminado la araña roja,deja de utilizarlo dado k es un producto con un alto porcentaje en dicofol-48% p-v(480 g,l)..
y continuas con algun preventivo o jabon potasico...
.. como te han comentado,,no aplicar cuando la floracion esta muy avanzado dado k tiene un plazo de 28 dias desde la ultima aplicacion hasta la fexa de cortar..(muy importante compañero,,piensa k despues eso va ir atus pulmones..)


Salu2.-.-.s
 

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
la aplicacion en cada 15 dias es exasta para interior??? yo llebo 30 dias de floracion y he rociado 1 litro con jabon potasico y acaricida para araña roja siempre con foco apagado y un poco de bacillius t.k 32 para posible mariposa mi indor esta en un jardin por seguridad le pasara algo???
 
-