duda duch dragon

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
hola, haber es la primera vez q planto asi en serio. me compre un armario 1x1x2 y tengo dentro a 10 maravillosas duch dragon con una lampara de 600. llevan ya casi 30 dias en crecimiento y las plantas estan como a 40cm (desde la tierra hasta la punta) y son superfrondosas. tienen ramas por todos los lados y una hojas gigantestas. bueno estan ya todas mezcladas parecen ya un arbusto, mi pregunta es cuando las he de poner a florecer?? yo creo q en poco no? y sobre todo cuanto tiempo las tengo q tener cogollando? el del grow me dijo q en 5 semanas estaban listas pero por ahi he leido q entre 60 y 70 dias.
espero q me podais ayudar.
gracias de antemano fumetas!!![/img]
 

trikoma

Semilla
2 Agosto 2006
199
5
0
buenas compi yo pienso q ya las tienes listas para florecer por q si las dejas mas eso se te desmadra.y cuando estaran listas eso es muy relativo la verdad q nose lo q tarda esa variedad pero eso ya lo iras viendo tu cuando tengan los tricomas maduros.humossssssss
 

Vicentin

Semilla
22 Septiembre 2006
35
0
0
Por hay e leído q como mucho lo mas aconsejable a la hora de pasar a floración en un interior son los 40cm. Ten en cuenta q durante la floración creo q la planta puede hasta doblar su volumen, por eso creo q esa estancia se te va a quedar pequeña. No soy tampoco ningún experto (a ver q dicen los de verdad) pero yo las pasaría a flora ya.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Esto no se merece ser un post-it Edita tu mensaje y quita esa opcion.

Un saludo y suerte.

Erykk.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Si quieres una buena produccion, dales mes y medio de crecimiento y luego ponlas a florar, tendras muchas mas produccion que con plantas de 40 cm, que tendrias que poner al menos 20 y como novato es mejor cuidar 7 que 20.

Un saludo.

Erykk.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Son semillas regulares o feminizadas?

Bueno, de cualquier manera, yo no me esperaria mucho al pasar a florar, xq tiene un 75% de sativa, y eso estirara para arriba...

Cual es el volumen de los tiestos que tienen?

Saludos
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
pues si son semillas feminizadas y los tiestos son de 7,5 litros. el hombre del grow me dijo q 3 semanas creciendo y 5 florando q si no la cosa se desmadraba. yo creo q entre tiesto y planta la cosa andara por 60 cm de altura y el armario es de 2 metros. tengo cool tube 600w yo hhe hechado cuentas y el cool tube me quita como 25cm de altura, mas la distancia prudencial de 30 o 40 cm para q no se quemen me queda algo asi como 1,5 metros. yo pienso q se me va a desmadrar un poco por q las plantas estas crecen por momentos (yo lo flipo). bueno ya lleva un dia en florec.
Ya subire alguna foto cuando se vea ya algo.
gracias majos!!!
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
ah a todo esto. tengo el intractor de entrada y el extractor. creeis q debo de meter otro ventilador dentro para q mueva el aire??? tengo uno pequeño q seguro q las vendria de perlas ya q no da mucha potencia de aire.
 
-