duda dudosa...

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
muy buenas tengo uan duda,tengo una planta ya de 1 mes en un armario con luz y tal..la cosa es que ya esta crecidita miren este enlace en la pagina 5: cultivo-interior-f2/presento-con-primera-dama-t109706-75.html
Pues la cosa es que me anime a plantar otra semilla,la tengo ya germinando,podre alargarle a esta 1 mes mas de horas de crecimiento para poder poner las dos a floracion? sera malo para esta que tengo ya grande?la cosa seria poner esta con 3 meses a floracion y la nueva con 2...me sera posible?
 

alpachilo

Semilla
21 Diciembre 2005
61
0
0
39
Hola, creo que seria una paranolla lo que dices, ademas que una planta con dos meses de crecimiento en interior es demasiado, lo normal es un mes. Otro problema que te daria lo que dices, es que tendrias que mantener la luz cerca de las dos, osea para la mas pequeñas tendrias que buscarle un soporte o un lugar para que le llegue la luz casi a la misma altura que la otra, si no se te espigaria en busca de la luz. Ya que tienes la peque, intenta darle crecimiento con unas bombiillas de bajo consumo en otro lugar, fuera del armario y cuando tenga un mes la pongas con la otra, que estaria a la mitad de floracion. Asi cortarias la primera (la mas grande) y a la pequeña le quedaria un mes de flora. Bueno espero no haberte liado un poco, aver si algun E"xpert echa una respuesta por aqui! Saludos
 

ed-skunk

Semilla
15 Diciembre 2010
21
0
0
hola colega,lo de la luz que te comentan por ahi es un factor con el que tienes que contar ademas de la variedad y la altura,mira para no liarte con el tema de podas y demas lo que yo haria es esquejar esa planta grande con lo cual ya tienes tu semilla germinando y tus esquejes enraizando,obtendras mas plantas y aprovecharan toda la luz.Saludos.
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
pues baya putada...entonces si la pongo a la misma altura que la otra y la dejo a la grande un mes mas de crecimiento es tan malo?que pasaria?
 
-