Duda en compra de KIT DE ARMARIO

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
buenas gente!!!
Pues despues de un tiempo ya con la parienta, nos hemos decidido a cojer un pisillo y eso, y me quiero tirar al indoor haber que tal va xD porque con lo que me gusta la hierba....... me compro el armario antes que la cama jajajajajaja XDDDDD
Bueno a lo que iba, en la grow de mi barrio (lo compraria por internet pero es mucha pasta y me da cosa que venga algo en mal estado o algo xD) venden este kit, pero tengo algunas dudas, y me gustaria que me comentaseis a ver que tal.
Ahy va el kit que me venden y a continuacion las dudillas(600 pavos vale)

-Dark Room 1.20x1.20x2.00.
-2 Easy-Rollers.
-Cooltube.
-Balastro 400w.
-Osram 400w.
-Extractor RVK 125 A1.
-Filtro anti-olor 125/1500.
-Extractor tubular 120.
-Aluconect 127 5m.
-Bandeja 1.00x1.00.
-Temporizador mecánico.
-Termohigrómetro.
-15 tiestos 9x9x8.5 1l.
-15 tiestos 16x16x23.5 4l.
-pH Test Kit.
-pH Down 1l.
-pH Up 1l.
-Bioplasma crecimiento 1l.
-Bioplasma floración 1l.
-Bioplasma aminoácidos 300cc.
-Biodux jabón potásico 300cc.

No acabo de entender la luz que me dan, son 800w? eso es mucho no para 1.2x1.2? La bombilla OSRMAM que tal sale? A nivel de extracion y olores es suficiente? Con un armario asi mas o menos de que cantidad de hierba puede salir por cosecha? mi idea es sacar unos 3-4 potes desos de 3L pa tener suficiente hierba asta la siguente cosexa XD me recomendais este armario? me miro uno mas pequeñito?
Gracias
 

Anthony22

Semilla
18 Noviembre 2009
38
0
0
lo de 800w es posible que halla esa luz... pero no es tu caso, por lo que veo ahi escrito dice balastro 400w y bombilla 400w (seran solo 400w de luz) el balastro es un transformador. depende del espacio que tengas, ese parece estar bien de medidas. los abonos yo personalmente miraria otros, y el filtro de olor es indispensable creo yo. asi que cojetelo junto con el rvk de extraccion. fijate precios en telegrow.com (no timas esta todo muy bien especificado) saludoos
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
para mi gusto tambien un poco excedido de precio,,, pero si tienes la pasta tu mismo,

yo miraria otras cosa,
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
a mi también me parece no algo caro, sino muy caro 8O . y hoy en día los grow online son tánto o más fiables que los grow de barrio, por no hablar ya del precio 8O ; ten en cuenta que muchos grows online no tienen tienda física; menos gastos de todo tipo y los precios son mucho más competitivos, por el gran número de ellos que hay :) . además que si te comprar un armario como ése en casi cualquier grow online, puedes contar con un muy buen regalo seguro :D .

saludoos
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
ami tambien m parece caro
d exo tienes k ver realmente lo k t va a hacer falta
y no todo d lo k t dan t hace falta
hay packs muxo mas baratos k ese
incluso xr 400e tienes pakcs bastante buenos
exale un ojo y compara precios
saludossssssssssss
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Eis gente, gracias por las respuestas, la verda esque me lo he mirado en telegrow.com y sale un armario similar (por no decir lo mismo) por 390€. la cosa es que comprado por internet me da cosilla, porque si luego me llega algo en mal estado, se que lo cambian sin problemas, pero es una movida que si enviarlo y to la pesca.
Aqui en barcelona, de aqui un par de fines de semana es la spannabis, ahy lo puedo encontrar a un precio competente o que? porque si es asi me espero la verdad, ya que tampoco me viene de eso.
Con un armario de esas condiciones sacare los 500gr. mas o menos por cosecha? o haria falta algo mas grande? la luz OSRAM esta bien? o mejor GROLUX?
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
hola socio no es por desilusionarte pero la media de los putos tuttis del cultivo esta en gramo por watio con 400w es imposible,y asi todo para sacar 400gramos tendrias ke ser un crack ,mirate los seguimientos ke ahi por este foro de gente muy calificada y veras ke se anda por 0.6 gramos por watio excepto algun crack claro,ke no es mi caso jeee,animo ke lo ke sacaras sera buen rollo y buenas risas la produccion es cuestion de tiempo suerte y al toro,saludos
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
eis, acias por el dato ese de 0.6gr por W. eso es mas o menos la idea que estaba buscando, aunque dependa de la variedad y tal, queria saber cual era la produccion mas o menos y tal.
Si cuando me compre el armario, le subo los W metiendo 2 fluorecentes de 100-125W en los lados ganare produccion? o lo unico que hare es ganar temperatura y tener que alejar el foco principal, y lo que gane por los fluorecentres lo perdere por alejar el foco principal?
Si le meto un foco de 600W arriba directamente ganare produccion, o mucho calor para un armario de 1.2x1.2?
Acias
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Buscando y buscando tiendas encontre una medio cerca de barcelona ciudad que creo que el precio es bastante competente, ya que este armario por telegrow salia cerca de 500 € y en la tienda que acabo de ver sale a 520€. aqui lo pongo a continuacion para que me deis el visto bueno y decirme si falta alguna cosilla que se me haya pasado por alto

ARMARIO DARK ROOM (120x120x200)
REFLECTOR COOLTUBE
BOMBILLA SILVANYA GROLUX 600W
EQUIPO ILUMINACION ALTA PRESION DE SODIO
EXTRACTOR RVK125
TEMPORIZADOR DIGITAL
TEMPORIZADOR ANALOGIC
TERMOHIGROMETRO DIGITAL MAX MIN
5 METROS ALUCONNECT 127 MM
9 TIESTOS 5.5 LITR0S
POLEAS EASY ROLLER

Hay otro modelo un pelin mas caro (50€), por que lleva el reflector ADJUST A WINGS STUCO sale bien con ese o mejor el COOLTUBE?
 
-