duda en floracion

gaxo_berto

Semilla
30 Enero 2013
97
23
8
34
buenass amigos cannabicultores quisiera saber donde podria comprar una lupa en condiciones por 10 euros mas o menos, que es el 6º dia de floracion y mañana quiero comprobar de que sexo son,hoy no las puedo mirar por que ayer puse el cultivo a funcionar por primer dia de noche y me cerraron casi toda la ventana y la temperatura se disparo de 26 a 32.5 grados y las voy a dejar reposar 24h para que empieze mejor a trabajar por la mñn que siempre esta la ventana abierta..
podria aver influido esta subida de temperatura en que se vuelvan hermafroditas verda?... uff aver que me decis...

graciass
 

MALAMOS

Semilla
26 Marzo 2012
72
4
8
por temparatura , nunca se me han vuelto hemafrodita .

Recuerdo 1 vez , que pu te eee a una plantita para experimentar.
Le cambie el foto periodo a lo loco , intentando convertir ese esqueje a macho , y lo que consegui fue una hemafrodita que no molo nada.

Revisa muy bien el temporizador del foco , a mi entender 1 fallo repetitivo en el temporizado en crecimiento o en floracion , puede causarte estragos .

Yo he revegetado plantas , y no he tenido hemafroditas , ahora si las vuelvo locas ahora 12 , ahora 3 , ahora 18 , ahora 1 hora , pues la cagas.
 

gaxo_berto

Semilla
30 Enero 2013
97
23
8
34
tsss espero que no se estresen.. el del grow me dijo que si tienen minimo 12 horas de oscuridad para el cambio(y le dare 24) no abria problem pero hacerlo 2 veces seguidas.. y con esa temperatura me da miedo de perder mi primer cultivo.. :(

la lupa donde?¿?¿?
 

MALAMOS

Semilla
26 Marzo 2012
72
4
8
18h minimo crecimiento

12 h flor .

Si las vuelves locas a la basura , no merecera la pena la inversion para lo que te salga , salvo que sean semillas con poco tiempo germinadas , las recuperas , si las tuviste 6 dias a 12 horas y ls cambias a 24 horas , las estresas y tendras que darles mas dias de crecimiento minimo otros 20 dias para que recuperen del estress.

Yo particularmente nunca sexaria a si una planta.

prefiero hacer esquejes y meter a florar o bien la madre o bien el esqueje enraizado , tardo poco mas , y no estropeo 1 cultivo.
 
-